Mejores Gráficas – Atomix Awards 2019 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.350
Escrito por: Staff Atomix

Hasta qué punto han llegado los videojuegos. Si volteas y te vas unos 10 ó 15 años al pasado, te puedes dar cuenta que se en temas de presentación visual, se están dando saltos gigantescos al punto de que para muchos, ya nos estamos acercando peligrosamente al no poder distinguir entre la realidad y estas simulaciones echas con software. Los finales de generación normalmente nos demuestran el poder del hardware que tenemos en consolas actualmente y en este 2019, vimos varios títulos que nos dejaron con la boca abierta por cómo es que lucían sus gráficas. Acá te van nuestros nominados y ganador a Mejores Gráficas.

Gráficas-Awards-2019.jpg
Hasta qué punto han llegado los videojuegos. Si volteas y te vas unos 10 ó 15 años al pasado, te puedes dar cuenta que se en temas de presentación visual, se están dando saltos gigantescos al punto de que para muchos, ya nos estamos acercando peligrosamente al no poder distinguir entre la realidad y estas simulaciones echas con software. Los finales de generación normalmente nos demuestran el poder del hardware que tenemos en consolas actualmente y en este 2019, vimos varios títulos que nos dejaron con la boca abierta por cómo es que lucían sus gráficas. Acá te van nuestros nominados y ganador a Mejores Gráficas.Los nominados son…_ Death Stranding
281605_death-stranding-wallpaper-1024x576.jpg
_ Call of Duty: Modern Warfare
2019-10-25-product-9-1024x576.jpg
_ Resident Evil 2
Resident-evil-2-xboxone-1024x576.jpg
_ Metro Exodus
Metro-Exodus-graphics-header-1024x576.png
_ Gears 5
gears5-campaign-review-blogroll-1567547654814-1024x576.jpg
_ Control
2019-08-26-image-3-1024x576.jpg
Y el ganador es…
barrita11.png
¡Death Stranding!
barrita11.png
Review-Death-Stranding.png
El periodo que Hideo Kojima vivió entre su escandalosa salida de Konami y la fundación del nuevo Kojima Productions fue bastante incierto, sobre todo porque no se sabía quién le podría tender la mano. Al final, Sony decidió acogerlo al punto de dejarlo elegir libremente qué tipo de motor gráfico quería usar para su nuevo juego. Luego de haberle dado la vuelta al mundo de nueva cuenta, el padre de Metal Gear se decantó por el DECIMA Engine de Guerrilla Games, tecnología que habíamos visto en todo su esplendor durante 2017 con el fabuloso Horizon Zero Dawn. Por su naturaleza como videojuego, resulta obvio por qué se eligió dicho motor para la creación de Death Stranding.Al ser un juego considerablemente contemplativo en el que nuestros paseos tienen que ser lo más placenteros posibles, la parte gráfica sería muy importante. Vaya lo que se consiguió con DECIMA, pues los paisajes de Death Stranding son unos de los más realistas y hermosos que jamás hayamos visto. Claro que la mano de Yoji Shinkawa en la parte del arte contó mucho, sin embargo, nada de esto habría podido hacerse realidad sin la tecnología desarrollada por los padres de Killzone. También es de destacarse la forma tan espectacular con la que fueron animados los personajes y claro, comentar que las casi 11 horas de cinemáticas que tiene este juego, están corriendo en tiempo real. Una delicia visual en toda la extensión de la palabra.

Ver en Atomix.vg: Mejores Graficas – Atomix Awards 2019 | Atomix
 
Atrás
Arriba