Mejor Gameplay – Atomix Awards 2019 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.343
Escrito por: Staff Atomix

Los videojuegos son especiales por un montón de razones, sin embargo, podemos decir que el elemento que de verdad los separa de cualquier otra forma de entretenimiento o expresión artística es la interacción directa que tenemos con ellos, la cual, se da por medio de mecánicas de juego, así como por un diseño específico de controles. Este conjunto de cosas es conocido como Jugabilidad o Gameplay, y es el que nos permite comunicarnos directa e íntimamente con cierta obra y de esa manera, hacernos participes activos de cómo es que ésta se va desarrollando. A continuación te presentamos a los nominados y ganador a Mejor Gameplay, sin duda alguna, una de las categorías más importantes de nuestros premios.*

Gameplay-Awards-2019.jpg
Los videojuegos son especiales por un montón de razones, sin embargo, podemos decir que el elemento que de verdad los separa de cualquier otra forma de entretenimiento o expresión artística es la interacción directa que tenemos con ellos, la cual, se da por medio de mecánicas de juego, así como por un diseño específico de controles. Este conjunto de cosas es conocido como Jugabilidad o Gameplay, y es el que nos permite comunicarnos directa e íntimamente con cierta obra y de esa manera, hacernos participes activos de cómo es que ésta se va desarrollando. A continuación te presentamos a los nominados y ganador a Mejor Gameplay, sin duda alguna, una de las categorías más importantes de nuestros premios.*Los nominados son…_ Bloodstained: Ritual of the Night
ss_15d5da8f9818e9278b64f01d996f54be4b6a2589.1920x1080-1024x576.jpg
_ Fire Emblem: Three Houses
wp4492867-1024x576.jpg
_ Sekiro: Shadows Die Twice
942234-1024x576.jpg
_ Death Stranding
Death-Stranding-glovoo-1024x576.jpg
_ Star Wars Jedi: Fallen Order
FallenOrder2Site-1024x576.jpg
_ Astral Chain
1555422-1024x576.jpg
_ Luigi’s Mansion 3
wallpaper_luigis_mansion_3_02_1920x1080-1024x576.jpg
_ Devil May Cry 5
1445256-1024x576.jpg
Y el ganador es…
barrita11.png
¡Sekiro: Shadows Die Twice!
barrita11.png
Review-Sekiro-Shadows-Die-Twice.png
Hidetaka Miyazaki se ha convertido en uno de los directores más influyentes e importantes de los últimos años, asunto que se ha venido construyendo con el tiempo y con grandísimas obras completamente basadas en un gameplay dinámico y revolucionario que seguirá haciendo eco. A pesar de que muchos consideraban que FromSoftware seguiría la línea de sus Dark Souls por un muy buen rato, se decidió sorprendernos bastante al darle un importante giro con todo lo que representa Sekiro: Shadows Die Twice, juego que bien podría ser considerado como una secuela espiritual de Tenchu pero que en realidad, tiene otros objetivos y prioridades.Si bien, en un inicio podríamos considerar que solo estamos frente a un Dark Souls con ninjas y samurais, la realidad es que Sekiro: Shadows Die Twice se juega de una forma completamente distinta. Tomando como base la mecánica del esgrima, FromSoftware creó un sistema de combate con espadas como nunca antes lo habíamos visto, el cual, utiliza elementos como la postura y el timing de ataque y defensa para darle vida a una de las jugabilidades más adictivas y divertidas que nos haya tocado experimentar en mucho tiempo. Sumado a lo anterior, tenemos controles precisos increíblemente bien logrados, así como una dificultad retadora, pero en ningún momento es injusta. De nueva cuenta, Miyazaki deja claro que suele estar un paso adelante de cualquiera de sus imitadores, creando un videojuego que ha quedado para la posteridad y que en cuestión de meses, ya comenzó a influenciar trabajos de terceros.*

Ver en Atomix.vg: Mejor Gameplay – Atomix Awards 2019 | Atomix
 
Atrás
Arriba