Mejor Dirección de Arte – Atomix Awards 2019 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.346
Escrito por: Staff Atomix

Dicen que de la vista nace el amor, lo cual, aplica por completo dentro de los videojuegos. A pesar de que la idea de fijarse en lo estético de un título podría sonar superficial, la realidad, si uno lo piensa detenidamente, es que nuestra principal interacción con el medio justamente se da a través de nuestros ojos. Conforme ha pasado el tiempo, la manera en la que se representan conceptos y lugares dentro de espacios interactivos se ha venido sofisticando enormemente, al punto de hacernos sentir parte de lugares imposibles dentro de nuestra realidad. Selección de colores, objetos, texturas, ambientación, etc, son elementos que componen a la Dirección de Arte de todo juego y a continuación te presentamos a nuestros nominados y ganador de este apartado.

Arte-Awards-2019.jpg
Dicen que de la vista nace el amor, lo cual, aplica por completo dentro de los videojuegos. A pesar de que la idea de fijarse en lo estético de un título podría sonar superficial, la realidad, si uno lo piensa detenidamente, es que nuestra principal interacción con el medio justamente se da a través de nuestros ojos. Conforme ha pasado el tiempo, la manera en la que se representan conceptos y lugares dentro de espacios interactivos se ha venido sofisticando enormemente, al punto de hacernos sentir parte de lugares imposibles dentro de nuestra realidad. Selección de colores, objetos, texturas, ambientación, etc, son elementos que componen a la Dirección de Arte de todo juego y a continuación te presentamos a nuestros nominados y ganador de este apartado.Los nominados son…_ Resident Evil 2
resident-evil-2-leon-hall-1024x576.jpg
_ Metro Exodus
exodus__1_-1024x576.jpg
_ Sekiro: Shadows Die Twice
shadows_die_twice-4827088-1024x576.jpg
_ Yoshi’s Crafted World
Yoshis-Crafted-World_2018_09-13-18_005-1024x576.jpg
_ Katana Zero
0GdKX21clpSGtv1nq-1024x576.jpeg
_ Astral Chain
1555463-1024x576.jpg
_ Oninaki*
ONINAKI-square-Enix-GamersRD-1024x576.jpg
_ Control
Control_Remedy-Entertainment_Conferenza-Sony_E3-2018_02-1024x576.jpg
_ Death Stranding
883476-1024x567.jpg
_ Luigi’s Mansion 3
thumb-1920-1024469-1024x576.jpg
Y el ganador es…
barrita11.png
¡Sekiro: Shadows Die Twice!
barrita11.png
Review-Sekiro-Shadows-Die-Twice.png
El periodo Sengoku o medieval japonés es uno que hemos visto representado en un montón de obras, cada una con su propio estilo. La idea de revisitar este periodo de la historia nipona siempre es interesante por lo romántico y místico que era, por lo que cuando nos enteramos de que FromSoftware había seleccionado este tiempo para su nuevo juego, no pudimos evitar sentir una enorme emoción, además del hecho de que se combinarían elementos reales con mitología del lugar. Puede que Sekiro: Shadows Die Twice no sea el juego con las gráficas más impresionantes, pero sí uno que con su Dirección Artística, logró hacernos suspirar en más de una ocasión.Prácticamente desde que el juego arranca, se nos recibe con esta escena en medio de unos pastizales nocturnos que son iluminados por una gran luna. Ni qué decir de la forma en la forma en la que fueron recreadas ciudades y castillos de la época, junto con todos los monstruos a los que nos tenemos que enfrentar. Aplausos a la impactante escena del incendio en los alrededores del castillo de Ashina, sin lugar a dudas, uno de los momentos cumbre de este año dentro del medio. Hidetaka Miyazaki no solo es un genio por la manera en la que diseña videojuegos, es un genio porque sabe perfectamente cómo rodearse de un gran talento y hacerlo brillar de maneras muy intensas.

Ver en Atomix.vg: Mejor Direccion de Arte – Atomix Awards 2019 | Atomix
 
Atrás
Arriba