Mega Man 11 supera el millón de copias vendidas por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

La remontada de Capcom en años recientes ha sido uno de los casos de éxito más grandes de esta generación. Y ahora, ya ha otra razón más por la cual debemos felicitar a la compañía, gracias a que Mega Man 11 ya superó el millón de copias vendidas. Este platformer ya forma parte de los Títulos Platino de Capcom, uniéndose a juegos como Street Fighter V, Devil May Cry 5, Resident Evil 2 y el popular Monster Hunter: World.

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La remontada de Capcom en años recientes ha sido uno de los casos de éxito más grandes de esta generación. Y ahora, ya ha otra razón más por la cual debemos felicitar a la compañía, gracias a que Mega Man 11 ya superó el millón de copias vendidas. Este platformer ya forma parte de los Títulos Platino de Capcom, uniéndose a juegos como Street Fighter V, Devil May Cry 5, Resident Evil 2 y el popular Monster Hunter: World.Mega Man 11 se estrenó el 2 de octubre 2018 en PS4, Xbox One y Switch. Recibió críticas positivas, con muchos medios alabando su apartado gráfico, dificultad y ese sentimiento clásico. Su lanzamiento llegó ocho años después de Mega Man 10, y parte de este enorme tiempo se debe a la salida de Keiji Inafune.El éxito de Mega Man 11 casi nos asegura de que estaremos volviendo a ver a este robot azul una vez más en el futuro, al menos en cierta capacidad. No está claro qué sigue después para la saga, pero indudablemente los fans van a querer poner sus manos en una nueva entrega más temprano que tarde, y ciertamente en no más de ocho años. En el NES, era común ver entregas anuales de Mega Man, con seis de ellas lanzándose entre 1987 y 1993, sin embargo, vivimos en tiempos distintos y hacer un videojuego ya no es tan fácil como antes.Fuente: Capcom

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