Mecánica de Zelda se habría incluido en Ghost of Yotei por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
zelel
Este año PlayStation sorprendió a su audiencia con la revelación de Ghost of Yotei, título que será la secuela de Tsushima en cuestión de jugabilidad, puesto que al parecer la historia será mucho más adelante de lo visto con Jin Sakai, con incluso armas más avanzadas. Al igual que su predecesor, se tratará de un mundo abierto, solo que el detalle más llamativo serán sus cambios de mecánicas, donde hasta podría tomar de inspiración cierto trabajo desarrollado por Nintendo. El próximo título de Sucker Punch, parece tomar un enfoque fresco respecto a su predecesor al incorporar posibles mecánicas de domesticación de caballos. En un momento destacado del tráiler de anuncio, la protagonista Atsu es vista cabalgando entre una manada de caballos salvajes, lo que ha generado especulación entre los fans sobre un cambio significativo en las dinámicas del juego. Esto podría seguir la inspiración de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, donde domar caballos añade profundidad e inmersión a la experiencia. En Ghost of Tsushima, los jugadores elegían uno de tres caballos al inicio, una decisión que apenas influía en la historia. En contraste, Ghost of Yotei podría implementar un sistema más dinámico, donde ganar la confianza de los caballos se alinee con la narrativa más personal y vengativa de Atsu. Este cambio no solo enriquecería el desarrollo del personaje, sino que complementaría su estilo de vida nómada, sugiriendo una jugabilidad más interactiva y emocionalmente conectada. La historia también apunta a un giro significativo en tono y motivaciones. Mientras que Jin Sakai luchaba por el honor y su tierra, Atsu parece estar impulsada por una búsqueda de venganza. Este contraste promete explorar un enfoque más oscuro y renegado, diferenciando aún más la secuela de su antecesor. Sucker Punch continúa perfeccionando los elementos visuales y narrativos que hicieron de Ghost of Tsushima un éxito, mientras añade innovaciones en mecánicas clave. Si la domesticación de caballos se confirma, no solo sería un avance técnico, sino un paso hacia una experiencia más profunda y cautivadora para los jugadores. Vía: Gamerant
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