imported_osito
New member
- Tema Autor
wen muniecas los molesto un ratito para comentarles k ya no voy a formar parte del Servidor rosariomu.. me despido d todos d buena forma espero k les vaya bien en sus cosas.. disfrute mucho del servidor.. a mi eleccion el mejor server de mu k habre jugado.. (despues del menza mu =P ) na posta.. la pase bien..
el pj keda en manos d un buen amigo como es fernandito suppi .. (el ptn d MgSupeH ; aclaracion .. arranco 2 semanas antes k yo.. MgSupeH 5 reset , osito 32 reset )
igual siempre fue d mi confiar este muchachito asi k se k keda en wenas manos..
kiza kada tanto le heche un ojo al foro.. i al rank aver como van las cosas.. xD
luda , peloncho taria para juntarns a skabiar un finde. =D
leidy este verano esperame k t kaigo ... n t vas a arrepentir.. =P
wen gnt un placer aver tratado con mas d uno d ustedes.. algun dia (nula realidad) me pege un weltaso x el servidor.. salu2
no me extranien .
brian no t nojes.. sos un grande.. conseguist mucho en muy poco cosa k muchs nunk van a lograr..x ai kada tant s nos iva una k otra puteadita.. pero aya fue.
viste k iva a llegar el dia.. -.-''
na igual era logico.. tng k acer las cosas como se deben.. ya n soi un nene
suerte.. che lpm k escribi !! =P
me kiero mucho..
NO SEAN RATAS Y ESCRIBANCE ALGO VIERON!!
=P
el pj keda en manos d un buen amigo como es fernandito suppi .. (el ptn d MgSupeH ; aclaracion .. arranco 2 semanas antes k yo.. MgSupeH 5 reset , osito 32 reset )
igual siempre fue d mi confiar este muchachito asi k se k keda en wenas manos..
kiza kada tanto le heche un ojo al foro.. i al rank aver como van las cosas.. xD
luda , peloncho taria para juntarns a skabiar un finde. =D
leidy este verano esperame k t kaigo ... n t vas a arrepentir.. =P
wen gnt un placer aver tratado con mas d uno d ustedes.. algun dia (nula realidad) me pege un weltaso x el servidor.. salu2
no me extranien .
brian no t nojes.. sos un grande.. conseguist mucho en muy poco cosa k muchs nunk van a lograr..x ai kada tant s nos iva una k otra puteadita.. pero aya fue.
viste k iva a llegar el dia.. -.-''
na igual era logico.. tng k acer las cosas como se deben.. ya n soi un nene
suerte.. che lpm k escribi !! =P
me kiero mucho..
NO SEAN RATAS Y ESCRIBANCE ALGO VIERON!!
=P