¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

imported_osito

New member
wen muniecas los molesto un ratito para comentarles k ya no voy a formar parte del Servidor rosariomu.. me despido d todos d buena forma espero k les vaya bien en sus cosas.. disfrute mucho del servidor.. a mi eleccion el mejor server de mu k habre jugado.. (despues del menza mu =P ) na posta.. la pase bien..
el pj keda en manos d un buen amigo como es fernandito suppi .. (el ptn d MgSupeH ; aclaracion .. arranco 2 semanas antes k yo.. MgSupeH 5 reset , osito 32 reset )
igual siempre fue d mi confiar este muchachito asi k se k keda en wenas manos..
kiza kada tanto le heche un ojo al foro.. i al rank aver como van las cosas.. xD
luda , peloncho taria para juntarns a skabiar un finde. =D
leidy este verano esperame k t kaigo ... n t vas a arrepentir.. =P
wen gnt un placer aver tratado con mas d uno d ustedes.. algun dia (nula realidad) me pege un weltaso x el servidor.. salu2
no me extranien .
brian no t nojes.. sos un grande.. conseguist mucho en muy poco cosa k muchs nunk van a lograr..x ai kada tant s nos iva una k otra puteadita.. pero aya fue.
viste k iva a llegar el dia.. -.-''
na igual era logico.. tng k acer las cosas como se deben.. ya n soi un nene o_O
suerte.. che lpm k escribi !! =P
me kiero mucho..

NO SEAN RATAS Y ESCRIBANCE ALGO VIERON!!
=P

Respuesta: me voy =(

Lastima que te lleves una concepto muy errado mio!

cuidate
suerte
espero que te valla bien en tu vida!

Bueno, no te conoci mucho, pero igual creo que sos una gran persona. QUe te valla bien

daaaaaaaaaaaa q feo q sos no sabes como te voy a extrañar =( posta m cae una lagrima feooo =( cuidate gato espero q nos contactemos x ahi... suerte!
TKM oso feo

un saludaso pa, que te valla re bien en todo, cuando kieras asercarte de nuevo a la comunidad, te esperamos... un abraso y mucho exito!!

Me isiste llorar :p jjajja un abraso feo.. lastima q dejes de jugar.. pero bue algun dia tiene q llegar el fin :S

by:Maguli

lpm .. fein ... Cuidate ;) pasame tu msn x pm asi ablamos ;)

Bueno feo ya te llego la hora no?
que te vaya bien en a vida, pero te espero y esperamos de todos modo, tanto en el server como en el foro!!!
Gracias por tu buena onda con migo...
se te va a extrañar oso..
de todos modos me tenes en el msn..
te esperaremos
saludo cuidate y exitos..
se nos va otra gran persona :(

UN abrazo oso, de party de NASTYcrew y SkeletoR, .. q te valla bien

Saludos y mucha suerte de ahora en mas! cuidate.

feo mira recien leo esto, un abrazo , iigual vos sabes qe yo se tu verdad ! o_O
jajaja hablame al msn feote.

bueno loco nose mucho no te conoci
qizas solo cruzamos palabras...
pero boe tendras tus razones para abandonar el server...
exitos =)

ccri

bueno, no se kien sos pero q te vaya bien, cada uno hace lo q mas le gusta =)

uuuuuuuuuuh oso, comparti un par de noches con vos peleando por el bc jajajajaja
PEro bue se te va a extraniar el Mana :( Jajaja y dsp todos me diciendome pete xD
Es parte del juego ^^
Saludos y exitos en todo, Despues tenes qe contarme porqe te vas.
Abrazo

chau oso balaa...

nos hablamos de vez en cuando en el msn, saludos un abrazo.

no osin! ahroaya no vas a pedir que te dejen el spot jaja na chiste, la verdad estubo bueno que allas jugado, jodimos bastante pero bueno, buena onda de tu lado, espero te vaya bien
un abrazo

osito ya dijo x ahi q va a seguir jugando.. le gano el vicio jaja

Atrás