- Tema Autor
# Hola gente de CiMSP, soy nuevo en el foro, en el server casi 1 año solo ONLY de_dust2 vine por un baneo sin motivo y bueno me gusto mucho el foro y aca estamos, vine de muchas comunidad hasta comunidades propias como ayudante de modificación y arreglos de (Plugins), mi objectivo en esta comunidad como en las otras comunidades es aprender y ayudar.
Nombre: Leandro
País: Argentina - B.A
Música preferida: The Beatles - Can't Buy Me Love
Programa preferido: ShowMatch.
Juego preferido: Counter-Strike 1.6, Saga Half-Life, Saga GTA, Saga BioSock, entre muchos mas juegos.
Deporte preferido: Futbol, jugué en la sede de Almirante Brown - CAT 96, despues deje.
Actor preferido: Jim Carrey.
Banda preferida: The Beatles.
TAG en juegos: ~september#' <A>
Como conociste CiMSP: Investigando en gametracker, buscando 32 slots un Only De_Dust2 me tope con CiMSP entre y me encanto y aqui estoy .
Que modo de juego te gusta: FPS (Me encanta)
Practicas/Estudias algo: Técnico de PC, Armado y Desarmado de PC, Redes Informática, Diplomas certificado por la universidad de La Matanza.
Bueno eso es la mitad de toda mi historia de mi vida y espero conocer mucha gente buena onda y como dije arriba, mi objectivo en esta comunidad es aprender y ayudar.
Saludos!.
Nombre: Leandro
País: Argentina - B.A
Música preferida: The Beatles - Can't Buy Me Love
Programa preferido: ShowMatch.
Juego preferido: Counter-Strike 1.6, Saga Half-Life, Saga GTA, Saga BioSock, entre muchos mas juegos.
Deporte preferido: Futbol, jugué en la sede de Almirante Brown - CAT 96, despues deje.
Actor preferido: Jim Carrey.
Banda preferida: The Beatles.
TAG en juegos: ~september#' <A>
Como conociste CiMSP: Investigando en gametracker, buscando 32 slots un Only De_Dust2 me tope con CiMSP entre y me encanto y aqui estoy .
Que modo de juego te gusta: FPS (Me encanta)
Practicas/Estudias algo: Técnico de PC, Armado y Desarmado de PC, Redes Informática, Diplomas certificado por la universidad de La Matanza.
Bueno eso es la mitad de toda mi historia de mi vida y espero conocer mucha gente buena onda y como dije arriba, mi objectivo en esta comunidad es aprender y ayudar.
Saludos!.