altebrown123
New member
- Tema Autor
Hola gente de CIMSP hoy estaba jugando al counter strike 1.6 en el server (IP: 200.58.100.176:27015) e hiba primero en el score y me dieron ban local, supongo que fue por usar cheat, porque si te dan ban local tiene que ser si o si por usar cheat por lo que yo se. yo en ese momento no estaba usando cheat, LO QUE QUIERO ES PEDIRLES SI POR FAVOR ME PUEDEN DESBANEAR, no recuerdo el nombre del admin que me baneo. el nombre que uso en ese server del counter strike es: WaterNelson-XFAN.
POR FAVOR trabajen sobre este tema porque quiero volver a jugar en este server y también respondan.
MUCHAS GRACIAS.
ah me olvidaba si el admin que me baneo tiene la foto que me saco( si es que me saco la foto para ver si tenia cheat) quiero que me la muestre, sino no me puede banear sin motivo y tendria que ser sancionado... ahora si, muchas gracias y espero su respuesta.
POR FAVOR trabajen sobre este tema porque quiero volver a jugar en este server y también respondan.
MUCHAS GRACIAS.
ah me olvidaba si el admin que me baneo tiene la foto que me saco( si es que me saco la foto para ver si tenia cheat) quiero que me la muestre, sino no me puede banear sin motivo y tendria que ser sancionado... ahora si, muchas gracias y espero su respuesta.