¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


mroncoroni

New member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
39
sisi, asi como dice arriba ya se que vengo re copado, on las 24 hs... subiendo bastante bien, pero lamentablemente me siento muy triste al decir q seguramente va a ser este el ultimo finde semana que este presente en el server... como a muchos e visto les paso anteriormente, se me complica mucho seguir viciando con el MU, a pesar de ser en este momento mi pasatiempo principal, tengo varios temas importantes q no puedo dejar de lado, primcipalmente laburo y estudios universitarios...
No me quiero ir sin agradecer a todos pero todos los admin, gms y users del server... me hicieron pasar un tiempo espectacular al lado de uds y esto realmente me entristese...
Quiero saludar a algunos de mis principales amigos del server, los pibes con los q hoy llegue hasta a donde estoy, no se si es mucho o poco pero lo hice con mucho esfuerzo y dedicacion. Gracias, Juan (DkDream), fede (Fedee), Gusti (indio) Gabi (pitocrazy) Dante y mimi (temblor y mimi), Rodri (Pelonegro), Kinder (no me se tu nombre :S, pero sos un kpo sabelo!!), Ema (bambi) y desde hace muy poco a todos los pibes de SAINTS que me gustaria poder haber estado mas tiempo con uds porq son re piolas todos y la pase muy bien estos dias dandoles una mano y cagandonos de risa!! (osito-DreamTheat-Bochi-TinkerBell-Baby-b0chi) a uds. y a todfos los SAINTS gracias.
Espero q esto sea temporal y poder volver a estar dia a dia en el server, pero por ahora viene jodido. Igualmente "ElLobo"11 va a seguir apareciendo. Y TENGO UN PEDIDO MUY ESPECIAL, si alguien realmente tiene ganas de loguear al lobo para lvlearlo y cuidarlo como propio, le pido que se contacte con migo [email protected] fuera de joda tiene meses de un gran esfuerzo q no quiero tirar a la basura. Eventualmente voy a entrar al server para saludar a mis amigos asi que gente hasta siempre y muchas gracias por este tiempo tan lindo... me voy a capa caida = (
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

la verdad una perdida mas q lamentable...

sos un tipaso ultimamente no hablabamos mucho, pero en su momento pase buenos ratos con vos...

en fin suerte con todo ;)
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

Suerte con tus estudios y me alegro que ayas visto el sol y no estar tanto en la pc... el mundo es mucho mejor que una simple computadora que por ahi te caga la vida, pero no quiero sarpar mucho porque esta bueno un super pasatiempo y es barbaro hacer muchos amigos virtuales y reirte y pajiarte con el redtube.com, pero la vida real es mucho y es muy duro y me alegra qe ayas escojido lo mejor pero tambien podes estar en la pc auquesea 7 horas (H) Estudiar y laburar es la familia es la vida. Todos los sabemos y quiero decirte que sos un gran amigo te conoci muy poco te mande a la mierda 1 ves porque me cagaste el spot :$:$ jiji bue mario capo un abraso y que te cuides ,deves encuando vicia un rato ...


Saludos!
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

nos vemos pa! suert en to2 . salu2
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

uhhhhh lobito se te va a extrañar kpo... un gusto fu conocerte, aunque ultimamente no halamos mucho, peor igual me parcsite un tipazo, suerte en todo, y hasta pronto, te voy a estar esperando...

PD: somos 2 los duenios, jona y lucho

saludos

By Kinder
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

Uhhhhhhhhh el uniko ke se puso las pilas para ayudar :S suerte mario espero ke vuelvas pronto por aka se te va extrañar xD me ofresco para levelar a tu mago somos dante y mimi ^^.
Existos en tus estudios
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

Suerte Lobo! pero te doy un consejo... no le dejes tu cuenta a nadie... ya que si hacen algo con ella no tenes nada que reclamar. Saludos (Y)
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

dante y mimi... q increible, cuantos pjs van a lvlear? ajaja, la verdad q unos capos. si quieren al lobo agreguenme a la casilla q puse arriba y les paso los datos, se que son super respetuosos de lo ajeno y lo hacen de buea onda, gracias... Fer, estoy de acuerdo con tu consejo, solo a un determinado grupo de gente va dirijido el msj de lvlear a mi mago, que no sale de los pibes nombrados mas arriba. La verdad q el server me hizo conocer a gente muy copada y recordar viejos tiempos, gracias a vos tmb papá...
Y gracias a todos los q firmaron y se acuerdan aunque sea de alguna situacion boluda q hayamos pasado en el serv... saludos
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

El esta tranka fer porke ya utilizamos unas cuantas acc y nunca tocamos nada que no sea nuestro ( no me gusta cagar a la gente) y para mi es un boto de confianza el que lobo me da y no quiero y no me gusta quedar mal ante nadie y menos esta comunidad tan linda que se esta formando nuevamente.

Saludos By Dante y mimi
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

korn no te persigas... si le dije eso es porque no quiero reclamos invalidos despues... solo me atajo a cualquier cosa de las cuales se puedan arrepentir... me explico? espero que si.
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

Lobito dejate de joder yo se por que te despedis... no vengas aca con chamullos que vos sos mas vago que yo... jaja.

Ahora hablando en serio si es verdad todo el chamullo que nos mandaste... bueno te deseo lo mejor te conoci muy poco pero me di cuenta que sos el mejor le metes humor a todo no sabes como me cague de la risa con todos tus thread un capo el lobito 11.

Bueno suerte en todo lobito haber cuando armamos la war que me prometiste.
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

Suerte Feo .

Se te va a extrañar .

PD: te fuiste sin el soccer conmigo.. =(
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

yo me pregunto... alguien se cree lo que el estimado lobito esta diciendo? jodanme que creen! lobito aca satoran varias bichas tuya xD pero asi y todo mucha suerte... pero fijate que no se te canse el caballo si? xDDD saludos negro! (Y)
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

jajaja.. no sean mal pensados... dejar el rosario por un season 4? ni loco, y menos a esta altura de mi pj en la que venia en plena subida. La realidad, es que se me habia ocurrido jugar al otro server tambien, pero como no tenia pensado dedicarle el tiempo suficiente, estabamos por compartir un pj con Juan, cuestion de porder probar el season 4, que en mi caso nunca lo jugue, pero sin abandonar este server...
Aunque a algunos les paresca dificil de creer y la coincidencia sea exagerada, todo lo que puse cuando arme el treath es cierto, el verano ya paso y para mucha gente como soy yo que ya no soy un pendejo (23) empieza la parte mas importante del año, arranco 4to año de derecho y empiezo a trabajar en un estudio juridico, a esto sumen q tengo novia jajaja y familia... lamentablemente adios MU. Y uds saben muy bien que no se puede decir, bueno... me organizo, lo trabo mientras hago las cosas, porque si hay una caractristica de este juego es que es VICIOSO y para cortar ese vicio hay que cortarlo en seco.Ya les digo los findes voy a loguear para ver a mis amigos y mientras el lobo lo tienen dante y mimi... Voy a estar con uds en el foro y`pendiente si salen algunos eventos del server...

SALUDOS A TODOS Y ESPERO ME ENTIENDAD Y CREAN...
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

nooo korn tiene mi acc me robo todo :p na una maza esa gente ehhh... inexplicable como son .... y bueno lobito ... un gran amigo che... las noches enteras que pasamos en skype delirando que impresionante... como poco a poco te fuiste haciendo querer putin... gracias por hacerme pasar momentos re zarpados donde nos cagamos de risa horas y horas ... jajaja la noche que nos quedamos estudiando jajajaja que grande este loco y espero que cuando puedas ni lo dudes y vuelvas por que sos querible cat... un re abrazo y que tengas suerte con todo.



Pd: El Lobo Esta ??????????
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

nooo korn tiene mi acc me robo todo :p na una maza esa gente ehhh... inexplicable como son .... y bueno lobito ... un gran amigo che... las noches enteras que pasamos en skype delirando que impresionante... como poco a poco te fuiste haciendo querer putin... gracias por hacerme pasar momentos re zarpados donde nos cagamos de risa horas y horas ... jajaja la noche que nos quedamos estudiando jajajaja que grande este loco y espero que cuando puedas ni lo dudes y vuelvas por que sos querible cat... un re abrazo y que tengas suerte con todo.



Pd: El Lobo Esta ??????????
yo tb estaba esa noche feu :p
al final saliste mal puto jjajajaja

chak
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

que grande chakeño... le tenemos que andar explicando a juansito lo que tiene que rendir! jaja como me voy a olvidar...(rendiste mal???)
Chaco, tenemos que hacer un skype que me tenes q dedicar unas puteadas...
Gracias a vos tmb chaco, por compartir unas cuantas noches boludeando. Se los extraña a todos!
 
Respuesta: ME DESPIDO: "ElLobo"11

se rindio mal me pidio ke le levele el bk porke rendia y se fue a dormir porke lo curtio un negro ke vende oro peruano :eek:
 
Atrás
Arriba