Me despido de Cimsp

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


RoDeWS

Ex Staff
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
352
Hola Cimsp. Estube rodando en Cimsp, tanto en foro como en los servers, conociendo gente, cagandome de risa, contando mambos, dando animo y consejos, recibiendo animo y consejos y aprendiendo de mucha gente copada durante medio año, poco tiempo para pasar con gente asi.
Pero tras mucho boludear y "estar al pedo" con ustedes (es asi, sin ofender, toda la gente que leyó o lee esto esta al pedo no hay otro motivo, quizas solo se excluye de esto al staff), me di cuenta que este boludeo se tiene que terminar. Ya no puedo estar al pedo, no es que no disfrute estando con ustedes, es mas me encanta boludear toda la noche con el foro, con cs, con d2, con w3, con aoe2 con kay, shinta, lan, cone, gan y muchos mas, pero es hora de madurar pienso. Tengo 18 años y el boludeo ya me quito demasiado tiempo, tiempo que puedo invertir en algo mas productivo. Quizas suene muy ambicioso pero es la realidad, hay pibes de 13, 14 años que pierden AÑOS, quedando estancados en 1 puto año de LA ESCUELA, por facebook, por cimsp, por cs... La solucion a esto, deben pensar que seria moderarse, pero es algo que no esta conmigo. No puedo ponerme tiempo para boludear, boludeo mucho; no puedo fumar moderadamente, fumo mucho; no puedo tomar hasta quedar entonado, tomo hasta tener un pedo sarnoso. Gracias a dios que no tengo problemas con la comida, si no estaria escribiendo esto desde la cama con una notebook y con 200 kilos de peso.
Asi que logre entender que hay cosas que tengo que dejar y Cimsp es una de ellas. No queda tiempo en mi vida para los juegos y el boludeo. Ya no queda. Teniendo que estudiar muchisimo pára la facultad, tocando con la banda, mi novia, mi familia, mis amigos de barrio, amigos que hice en el club, amigos que hice en la escuela y esto no excluye a amigos que hice en cimsp. Hay gente de la que no me voy a olvidar y debes en cuando voy a romperle las bolas con un mensajitom, no se deja tirado por nada a los amigos, lo que estoy dejando tirado son los juegos, la pc, la ps el boludeo en estado puro. Uno puede boludear con amigos tambien, pero siempre se saca algo de eso, consejos, animo, experiencia. Pero de un juego? Seguramente tambien hay cosas de las que se le puede sacar jugo a un juego pero pienso que ese jugo ya me lo bebi y no queda una pulpa mas.
En fin le doy las gracias a todos en Cimsp, gente copada y amistosa como en ningun otro foro.
Les mando un abrazo gigante y mucha suerte!

Saludos!!
 
Hoy estoy de luto . Te voy a extrañar Puto ...... Te quiero banda .

Anda al facebook tengo algo que hablar con vos .
 
Che espero que te valla bien en todo! y ¬¬ ya te voy a encontrar por ahi puto! xD

Hablando en serio, fue un gusto compartir ratos de ocio y te deseo lo mejor! Buena vibra!!!!!!!
 
Che espero que te valla bien en todo! y ¬¬ ya te voy a encontrar por ahi puto! xD

Hablando en serio, fue un gusto compartir ratos de ocio y te deseo lo mejor! Buena vibra!!!!!!!

jajaja Shinta QUE VAS A HACER NO TE VA A MANDAR MAS CORAZONCITOS AJJAJAJA


:red-heart-icon:
 
La verdad, admiro tus palabras Rodews. Y admiro que hayas decidido progresar en tu vida.

Desde mi lugar, te deseo TODO LO MEJOR. Ya que la facultad es un paso GIGANTE y es algo bastante difícil ... Hay que ponerle MUCHÍSIMAS PILAS Y MUCHÍSIMAS HORAS DE ESTUDIO. (te lo dice alguien que ya lleva 3 años de universidad)

Suerte, y que sigas para adelante!

[V].iicky ; Crazy Girl ~
 
Atrás
Arriba