- Tema Autor
gangahman , primero que nada hola , segundo sede me denuncio sin motivo por que ayer no me conecte y como mucho lo kikie si tenia lag yo no baneo a nadie si no es por una razon eso es aparte y si lo banie como dice el user que presente pruebas :/ hago esto por que cerraron el tema y recien lo veo yo a todos los user que estan en ese momento cuando estoyen el server on les pido que bajen en lag y algunos user me dice que banee a los que tienen mucho lag y yo no hago nada por que todos tienen lag y este tal "sede" dice que lo banie sin razon ? dios mio tengo los nombres de los user que banie(con razones logicas)de quien banie del server , sTeP nada mas por que insultaba muchisimo y no respetaba las reglas del server y no banie a nadie mas
encima ya se que no se puede baniar por lag pero el user tiene demasiado lag :S (no es que lo voy a baniar por eso pero deberian hacer algo)
y le decimos que lo baje pero no lo baja :/ y noes en la tarde es siempre
encima ya se que no se puede baniar por lag pero el user tiene demasiado lag :S (no es que lo voy a baniar por eso pero deberian hacer algo)
y le decimos que lo baje pero no lo baja :/ y noes en la tarde es siempre