Mayoría de usuarios no pueden jugar Final Fantasy XVI a 60 FPS en PC por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.818
Escrito por: AldoLawson
fain
El reciente lanzamiento de Final Fantasy XVI para PC por parte de Square Enix ha sido recibido con decepción debido a los problemas de rendimiento que muchos jugadores han experimentado. Aunque se esperaba que el título se posicionara como uno de los más destacados en la plataforma, la falta de optimización ha llevado a que gran parte de la comunidad de jugadores decida saltarse la experiencia. Este es un golpe considerable para un juego que debía consolidarse como un éxito técnico y visual. Un análisis reciente revela que más del 90% de los jugadores no pueden ejecutar el juego a 1080p y 60 FPS con una resolución media nativa en sus PC. Para alcanzar estos niveles de rendimiento, se requiere al menos una tarjeta gráfica GeForce RTX 4070, que se encuentra en la gama media alta del mercado, y no está al alcance de todos los jugadores. En comparación, tarjetas más asequibles como la RX 6600 o la RTX 4060 apenas alcanzan los 40 FPS, lo que ha generado frustración en aquellos con equipos más modestos.
ff16-performance.jpeg
Este problema es particularmente grave cuando se compara con otros juegos gráficamente exigentes que no presentan tales dificultades. Un ejemplo es Alan Wake 2, que se lanzó el año pasado y sigue siendo uno de los juegos visualmente más impactantes, pero que funciona de manera mucho más fluida incluso en GPUs de nivel medio bajo. Esto destaca las deficiencias en la optimización, que incluso en la PS5 sufre caídas significativas de FPS, llegando a reducir su resolución a 720p en algunos momentos. Para Square Enix, que busca ampliar su catálogo de juegos multiplataforma, la optimización será un aspecto crucial para futuros lanzamientos. La capacidad de un juego para correr sin problemas en una amplia variedad de sistemas puede determinar su éxito o fracaso. Si la empresa no ajusta su enfoque en este sentido, corre el riesgo de perder la confianza de su base de jugadores, lo que podría afectar el rendimiento de sus próximos títulos. Recuerda que ya puedes adquirir el juego en PS5 y PC. Vía: T4G
AA Pleca-Amazon-OK
The post Mayoría de usuarios no pueden jugar Final Fantasy XVI a 60 FPS en PC first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Mayoría de usuarios no pueden jugar Final Fantasy XVI a 60 FPS en PC
 
Atrás
Arriba