MASTER 1000 MIAMI

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
Bendita tú eres

Dulko derrotó a Jankovic y es la primera argentina, desde el 93, en batir a una 3ª del mundo. Luego cayó con Benesova en tercera.



Sin la necesidad de caer en la comparación con el tenis masculino, los momentos satisfactorios que pueden brindar las chicas argentinas son muy pocos. Y si existe la posibilidad de algún batacazo en el circuito femenino, se espera que sea, únicamente, de Gisela Dulko, la mejor rankeada de nuestro país en la actualidad (35ª). Las demás vienen varios escalones más atrás, buscando hacerse lugar entre las 100 mejores del ranking.

Arrodillándose en el cemento de Miami y mostrando profunda felicidad por haber logrado el mejor triunfo de su carrera, Dulko se convirtió en la primera argentina, después de Sabatini en 1993, en derrotar a una N° 3 del escalafón (ver Triunfos top). En la madrugada de ayer de Key Biscayne, la tigrense se dio el gustazo y superó por 6-4 y 7-6 (7-5) a la serbia Jelena Jankovic, quien fue destronada por Serena Williams de lo más alto del ranking tras el primer Grand Slam de la temporada. "Fue la victoria más grande de mi carrera. Fue un gran, gran partido para mí. Pienso que fue el más importante porque estuve siempre abajo en el primer set, en el segundo y también en el tie-break", expresó Gisela.

Como se podía prever, las riendas del partido fueron tomadas por la serbia, mientras que Dulko luchó desde atrás sin quedar lejos en el marcador. En el desempate del segundo parcial Gisela estuvo en una situación crítica, pero pudo levantar el 2-5 para hilvanar cinco puntos seguidos y cerrar el partido. "Mi estrategia fue mantenerla fuera de balance, variando mis golpes. Creo que me salió bastante bien el plan", manifestó la blonda. Gisela estuvo más certera a la hora de quebrar el servicio de la serbia (cinco veces contra cuatro de su rival) y obtuvo cinco puntos más en total: 94-89.

Con el de Jankovic, Dulko cosechó su séptimo triunfo sobre una top ten (Kuznetsova y Dementieva en dos ocasiones; Petrova y Sugiyama, habían sido sus anteriores víctimas).

Pasaron 16 horas de su triunfazo y Gisela debió salir a jugar por tercera ronda ante la checa Iveta Benesova. Lamentablemente, cayó por 6-3 y 6-2 y se despidió. El partido fue favorable en todo momento para la zurda europea, quien quebró en tres ocaciones el saque de la argentina. Por su parte, Dulko sólo dio pelea en los primeros tres games del set inicial. Sabor amargo pero, ¿quién te quita lo bailado, Gi?
 
Respuesta: MASTER 1000 MIAMI

Ojalá le sirva de envión para seguir subiendo, sinceramente, ni siquiera ella puede creer el partido que ganó, jajaja.
 
Atrás
Arriba