Masahiro Sakurai no sabe qué hacer después del DLC de Smash Ultimate por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.252
Escrito por: Sebastian Quiroz

Masahiro Sakurai ha estado trabajando en la serie de Super Smash Bros. por años, sin embargo, después de que termine el desarrollo del Fighters Pass Vol. 2 para Ultimate, el desarrollador de videojuegos no tiene en mente su siguiente proyecto. Aunque no dudamos que tarde mucho en conseguir uno.

smash-1-1.jpg
Masahiro Sakurai ha estado trabajando en la serie de Super Smash Bros. por años, sin embargo, después de que termine el desarrollo del Fighters Pass Vol. 2 para Ultimate, el desarrollador de videojuegos no tiene en mente su siguiente proyecto. Aunque no dudamos que tarde mucho en conseguir uno.Durante la más reciente entrega de Famitsu, Sakurai se sentó a hablar junto al mangaka Saho Yamamoto (Mujihi na 8bit, Okazaki ni Sasagu) para su columna número 600. Durante esta plática Sakurai explicó su filosofía, en donde un videojuego debe tener algo especial para que se destaque del resto, mencionando que toda su concentración actualmente se encuentra en hacer que Super Smash Bros. Ultimate sea tan especial como él lo desea.“En este momento, todo lo que puedo pensar es en producir DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, después de terminar eso, soy una pizarra en blanco total”.Aunque por el momento Sakurai no tenga claro qué le depara en el futuro, por el momento sólo tiene que preocuparse por el segundo Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, el cual se ha visto afectado por el coronavirus.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Nintendo Everything*

Ver en Atomix.vg: Masahiro Sakurai no sabe que hacer despues del DLC de Smash Ultimate | Atomix
 
Atrás
Arriba