Masahiro Sakurai, el padre de Smash Bros. por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.252
Escrito por: Rodolfo León

Son pocos los desarrolladores que le han invertido el mismo tiempo, esfuerzo y dedicación a sus proyectos que Masahiro Sakurai con Super Smash Bros. Pero el legado de este desarrollador japonés va más allá que solo esta franquicia.

New-Project-6-1.jpg
Son pocos los desarrolladores que le han invertido el mismo tiempo, esfuerzo y dedicación a sus proyectos que Masahiro Sakurai con Super Smash Bros. Pero el legado de este desarrollador japonés va más allá que solo esta franquicia.Sakurai, originalmente trabajó en HAL Laboratory, donde creó el personaje de Kirby a los 19 años de edad, y dirigió su primer título, Kirby’s Dream Land. En 2003, Sakurai abandonó el estudio, pues estaba cansado de que los fans siempre esperaban una secuela de Kirby.En la edición #885 de la revista Famitsu, Sakurai anunció que estaría trabajando como director y diseñador para Super Smash Bros. Brawl en el Wii. Sakurai y su compañía, Sora Ltd., en colaboración con Nintendo inauguraron un estudio first-party conocido como Project Sora, donde trabajaron en Kid Icarus: Uprising para el Nintendo 3DS.En 2013, Sakurai fue diagnosticado con tendinitis calcificada cerca de su hombro derecho, que le causaba dolor al mover el brazo. Dos años más tarde, Sakurai anunció que no sabía si iba a poder seguir desarrollando videojuegos, debido al estrés que éstos le provocaban. Sin embargo, en 2018 se anunció Super Smash Bros. Ultimate para el Nintendo Switch.A diferencia de Sakurai, tú sí puedes evitar el estrés utilizando*Beat, un sistema de transporte que te ofrece el mejor servicio y tarifas del mercado. Descarga la aplicación hoy mismo.Fuente: Atomix

Ver en Atomix.vg: Masahiro Sakurai, el padre de Smash Bros. | Atomix
 
Atrás
Arriba