Mark Cerny ¿quién es exactamente el arquitecto de PlayStation? por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Rodolfo León

Actualmente, el PlayStation 2 de Sony es la consola mejor vendida de todos los tiempos, por lo que cuando el PlayStation 3 salió a la venta, se esperaba el mismo resultado, que desafortunadamente no tuvo. La tecnológica japonesa sabía que debían hacer algo especial con el PlayStation 4, así que decidieron traer a Mark Cerny para hacerse cargo de su arquitectura pero, ¿quién exactamente es este personaje? Acá te lo platicamos.

New-Project-97-1.jpg
Actualmente, el PlayStation 2 de Sony es la consola mejor vendida de todos los tiempos, por lo que cuando el PlayStation 3 salió a la venta, se esperaba el mismo resultado, que desafortunadamente no tuvo. La tecnológica japonesa sabía que debían hacer algo especial con el PlayStation 4, así que decidieron traer a Mark Cerny para hacerse cargo de su arquitectura pero, ¿quién exactamente es este personaje? Acá te lo platicamos.Cerny es más que solo el arquitecto del PS4, PS Vita y PS5, sino que también es desarrollador, programador, productor y ejecutivo de negocios. De hecho, tiene su propia compañía conocida como Cerny Games, en donde además de ser presidente, también funge como consultor en la industria de los videojuegos.Cerny colaboró con Naughty Dog y Sony en múltiples proyectos como Uncharted, Spyro, Crash Bandicoot, Ratchet & Clank, y más. Pero en sus primeros años como profesional, también trabajó con Atari y SEGA, tanto en Japón, como en Estados Unidos.En 2004, Cerny recibió el Premio a la Trayectoria de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos, y en 2010, se ganó un lugar en el Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.Prácticamente, Cerny ha estado involucrado en casi todos los grandes juegos de PlayStation, ya sea como consultor, o directamente en su desarrollo.Cerny siempre apunta hacia la excelencia, al igual que Beat, un servicio de transporte que ofrece las mejores tarifas en el mercado, además de un desempeño impecable. Descarga la aplicación hoy mismo.Fuente: Atomix

Ver en Atomix.vg: Mark Cerny ?quien es exactamente el arquitecto de PlayStation? | Atomix
 
Atrás
Arriba