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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


FacuMDQ

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16 Oct 2006
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3
Bueno, este es mi primer mapa, fy_gkteam, es un campo con 4 columnas centrales como en fy_iceworld, con la diferencia de que estas son huecas y hay granadas adentro :p!
las armas que se encuentran en el piso son AK y M4

bueno, aca les dejo unas imagenes
fy_gkteam%201.JPG

fy_gkteam%202.JPG

fy_gkteam%203.JPG


y, aca la descarga fy_gkteam

bueno.. no queda nada por decir.. a ver si alguien lo prueba y me cuenta q le parece xD

cualquier error que haya en el mapa por favor me avisan asi lo veo..
 
espectacular tu laburo facu.. me parese muy bien que alla decidido integrarte a nuestra comunidad.. como ya lo habiamos hablado anteriormente.. :D.. segui haci que vas por buen camino y no descartemos que algun dia levantemos un server de cs con mapas unicos tuyos.. :D..
 
lindo , pero le falta mas cosas , esas texturas de aztec xD son re biejas , proba con texturas como , rockb13e o la coredule45

viene en el hl.wab , creo =)
 
Respuesta: Mapping

El principal problema creando mapas es los fps....quisiera saber si este mapa anda a 100 fps o mas....ehm ve los fps escribiendo el la consola developer 1, fps_max 99999999, net_graph 3....si anda a menos de 70 fps el mapa es injugable...bueno a mi manera de ver a menos de 70 fps no se puede jugar bien...hay mapas que andan a 30 fps y no entiendo como los juegan....los mapas andan a pocos fps cuando haces las paredes re altas, o cuando los haces demasiado largos si nada en el medio...el mousewheel de mi mouse se malogro :D si no seguiria haciendo mapas...
 
estaria bueno que hagas un toque mas gruesa las paredes, para evitar mentiras :p
 
ja ta bueno el map,y es jugable,tiene las textura del map ak_k7 map y todos esos q son parecidos.

Slu2
 
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