MAL USO DEL ADMIN

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eLm0nO

Ex Staff
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
647
denunciado: (cismp) - matfar2100...
motivo: puso clave para armar mix en el server uno que es publico y eso esta prohibido.
imagenes de prueba:
Ver el archivos adjunto 1972Ver el archivos adjunto 1973Ver el archivos adjunto 1974Ver el archivos adjunto 1975Ver el archivos adjunto 1976

referencias para ayuda de las imagenes:
IMAGEN 1: SE PUEDE VER QUE EL SERVER 1 ESTA CON CLAVE
IMAGEN2: SE VE LA FECHA Y LA HORA EN EL CHAT, Y YO DICIENDO QUE EL ADMIN NO PUEDE PONER CLAVE EN EL SERVER
IMAGEN 3: UN JUGADOR ESCRIBE POR EL CHAT /PW Y SE NOTA QUE LA CONTRASEÑA DEL SERVIDOR ES "LALA" Y UN JUGADOR DICIENDO QUE EL SERVER ES PUBLICO SOLO.
IMAGEN 4: SE NOTA EN EL CHAT QUE YO DIGO QUE GRABE UNA RECORD Y LO VOY A DENUNCIAR Y QUE EL SERVER ESTA CON CONTRASEÑA
IMAGEN 5: AL COSTADO DERECHO DE LA IMAGEN SE VE EL SAY DE MICROFONO DEL NOMBRE DEL ADMIN QUE ESTABA Y PISO LA CONTRASEÑA Y EN LA PARTE DEL CHAT SE VE QUE EL SERVER ESTA CON CONTRASEÑA.

PD: espero que me hayan entendido las aclaraciones de las imagenes y sea suficiente prueba para sancionar al admin. por otro lado tengo la record grabada y nose como subirla por eso subí imagenes... saludos
 
aclaracion : se ve que el paint esta habierto porque al juego le saque foto con la tecla IMPR PANT PENT o algo asi y tuve q abrir el paint para pegar las fotos alli y guardarlas
 
si tienen alguna duda tengo la record grabada pero no se como subirla
 
hace un zip o rar de la demo y adjuntala como archivo adjunto en el foro te da las mismas opciones, si pesa mucho la demo, partila con el mismo winrar y subi todas las partes al foro.
 
aqui dejo la url del video de la demo que grabe: http://www.youtube.com/watch?v=0E4XD0qeMEA&feature=youtu.be
me tome el tiempo crear una startmovie de 30fps y crear el video con el programa VIDEOMACH. no tiene sonido pero es la maxima prueba que tengo... sino alcanza bueno sera rebocada pero YO PIDO SANCION ya que me molesta que compren admin y no sepan usarlo y no conozcan las reglas... gracias espero una decision
 
bien muchas gracias, la proxima subinos la .dem

va a ser sancionado, igualmente me gustaria saber que era lo que decia por mic, ya que el video no tiene audio
 
¿Nadie puede evitar mandarse una cagada?Para que ponen pw en el open??
 
Gracias!

Podrías decirnos que era lo que supuestamente decía por micrófono este "admin" ?.

Ya fue sancionado.
 
no escuche la voz del admin y no se escucha en la demo tampoco... si se escucha la de los otros jugadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba