(mal uso de admin ) Slap contra players y admin

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WoOn86

Ex Staff
http://imageshack.us/photo/my-images/151/malusoadmins.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/99/21313c.jpg/

estas 2 imagenes corresponden al admin No Fate . que da slap al admin ink y luego a 2 players saddam y chocho molestandolos en el juego y no dejando matarlos tanto a ink como a los otros 2.

-----------------

http://imageshack.us/photo/my-images/171/12313zg.jpg/

esta foto es del admin iNk que da slap al admin no fate .. y no deja que lo matemos .. ya que yo estaba justo arriba por matarlo y le tiero slap antes y despues de que lo viera.

-----------------

si se van a sacar admins para boludear... alquilen un server y boludeen ahi solos ... ahora si lo sacas para jugar y sacar a los chiters y mejorar el juego entre los que estan... me parece bien..

pero parece que esta gente solo lo saca para boludear y quien sabe mas.. habria que hacer una revision de quienes son los admins .. porque asi vamos para atras...

uuuuuu pero son re mala onda no se puede joder lo ise 1 ves y se enojo sadam y no lo ise mas q pives new loco admin saca screen a cheaters

YO ESTABAAAA ESE Día. y la MAYORIAA. LE PEDÍA SER BOFETIADO PARA SUBIR A ROKA O POTI . OCEA. era una de boludiar no de mal admin. solo se pedían entre ellos. y lo de SADAAM era por que no quería buscar C4. ok yo estaba presente . Maty (R)<Carpe Diem>....

primero que lo de sadam y chocho no estaban buscando c4 porque la rondia habia pasado recien 20 segundo aprox.. segundo no estaban subiendo a roca... las 2 vecs qeu estaban usando el comando de slap los 2 estaban en poti... ya que a ink yo lo vi cuando lo taba slapeando porque lo estaba por disparar yo estando en amarillo y el en poti y por el slap no.. lo pude matar y la otra que hiso ink fue cuando yo habia rusheado rampa todo y subi poti y escucho los slap ... veo a no fate abajo le voy a disparar y lo seguia slapeando..

asi que eso es un mal uso del admin.. porque el slap .. no se puede usar.. lo unico que se usa es el kick y el ban ... kick si estan afk con c4 o por un tiempo .. si estan spec y no entran..

el slap solo se puede usar en caso que alguien quede bugueado .. en tal caso podria ser en el camion de nuke... y nada mas

fijate bien antes de salir a testificar por algo que no estabas viendo.. igual quedate trankilo que todo lo que pasa en los servers keda registrado y shinta o gan lo pueden ver.. y van a saber quien tiene la razon ...

un saludo

YO ESTABAAAA ESE Día. y la MAYORIAA. LE PEDÍA SER BOFETIADO PARA SUBIR A ROKA O POTI . OCEA. era una de boludiar no de mal admin. solo se pedían entre ellos. y lo de SADAAM era por que no quería buscar C4. ok yo estaba presente . Maty (R)<Carpe Diem>....

http://community.cimsp.net/threads/8083022-Reglamento-para-Admins-Cs-1-6-CiMSP

8. Por ningún motivo un administrador puede prestar sus “privilegios” a otro usuario.

Se le descuenta 2 dias a No fate <CiMSP.Net> y iNk <CiMSP.Net>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás