mal uso de admin de nel river

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

milanesa

New member
Ver el archivos adjunto 1415Ver el archivos adjunto 1416
To2 bn con el pibe pero.. me pasa a spect para hacer a entrar a otro solo xq no juego bn? como es eso.. entonces me puedo comprar un admin y banear a alguien x jugar mal? me imagino que no
me cae bn el wacho pero lo que iso es de pts :/ si es legal hacer eso to2 bn pero si no .. almenos una advertenciaa

no se ven un amierda tus fotos jaja ... ponelo en 800x600 o mas grande.. quien te saco ? jaja

1ro jugas re bien si no no te hubiera elejido. 2do te mande a spec xq estubiste afk 3 rondas ahi gente de testigo con gusto los llamo para q te aclaren el asunto. Y 3ro yo no te di ban x jugar mal TE MANDE A SPEC X AFK.
Si ibas a estar afk directamente decis q no te elija pero no entres y te quedes colgado ahi mas gente q quiere jugar no solo vos.
Dejo a criterio de los administradores si estubo mal lo q hice y si es asi recibire la sancion q corresponda.

en ningun momento dije que me baneaste.. solo dije que uno puede aprobecharse del admin baneando gente si quiere... y me quede afk 1 o 2 veces y solo x 5 segundos luego volviaa y jugabaa y te dije me pasas y te denuncio .. porque ya no me iva a quedar afk y lo mismo le sakaste la password esperaste q entre 1 y me pasaste :/

los unicos 5 segundos q volviste fueron los ultimos 5 de cada ronda. habia gente y todos vieron y saben no es cosa mia y no es xq seas pt si te eleji es xq se q pegas capas mas q yo hiciste un ninja ese dia pero 1 afk no sirve como dije otro puede jugar cuenta del afk y si volvias entrabas x eso te mande spec hasta q vuelvas ni siquiera te di kick date cuenta

no me diste kick porque no habia remplazo.. ¬¬.. y woon lo de las fotos tienes q hacerles click como 2 veces luego te sale una lupa y ahi ves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás