Más de la mitad de los jugadores de TLOU II han terminado el título por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

A pesar de todas las controversias, el éxito de The Last of Us Part II es innegable. El más reciente juego de Naughty Dog rompió récords en ventas, lo cual demuestra un gran interés por parte del público. Ahora, nuevos datos revelan el porcentaje de jugadores que han terminado este título.

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A pesar de todas las controversias, el éxito de The Last of Us Part II es innegable. El más reciente juego de Naughty Dog rompió récords en ventas, lo cual demuestra un gran interés por parte del público. Ahora, nuevos datos revelan el porcentaje de jugadores que han terminado este título.Recientemente, un usuario de ResetEra compartió información que revela que el 51.5% de los jugadores con una copia de The Last of Us Part II han terminado la historia del juego, es decir, aproximadamente un poco más de dos millones de personas.*En comparación, solo 40.2% de las personas que adquirieron The Last of Us Remastered terminaron el juego en fácil, con número menores en dificultades mayores. En el caso de la entrega original de PS3, el mayor porcentaje alcanzado es de 40.2%, mientras que en normal es de 28.1% y en difícil 6.5% hasta la fecha. Tal parece que fuera de todas las controversias, muchas personas decidieron experimentar la aventura de Ellie.
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Vía: ResetEra

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