- Tema Autor
Bueno, como hay mas de uno que en los servers me preguntaba o no sabia como se llama cada lugar en cada mapa, decidi hacer un post con todos los nombres para ayudarlos Aproximadamente este trabajo me tomo unas 700 horas de trabajo con el photoshop, se van a dar cuenta por la calidad de la letra (?).
No todas las personas usan los mismos nombres para todos los mapas, por ejemplo, en nuke, la parte que queda en frente de poti (subiendo la escalera) yo, y la mayoria de las personas con las que juego le decimos turbado, pero hay otros que le dicen falso, poti 2, lo mismo con amarillo, hay unos que le dicen casita, etc.
Yo se que hay lugares que me van a faltar, porque al momento no me acorde de ponerlos, porque la verdad lo hice rapido, ustedes me avisan y yo edito la imagen y la vuelvo a subir
Empezamos..
de_dust2
Ver el archivos adjunto 2593
de_inferno
Ver el archivos adjunto 2594
de_nuke
Ver el archivos adjunto 2595
de_train
Ver el archivos adjunto 2596
de_tuscan
Ver el archivos adjunto 2597
de_mirage
Ver el archivos adjunto 2598
Bueno espero que les haya servido esto, si tienen alguna duda preguntenme
No todas las personas usan los mismos nombres para todos los mapas, por ejemplo, en nuke, la parte que queda en frente de poti (subiendo la escalera) yo, y la mayoria de las personas con las que juego le decimos turbado, pero hay otros que le dicen falso, poti 2, lo mismo con amarillo, hay unos que le dicen casita, etc.
Yo se que hay lugares que me van a faltar, porque al momento no me acorde de ponerlos, porque la verdad lo hice rapido, ustedes me avisan y yo edito la imagen y la vuelvo a subir
Empezamos..
de_dust2
Ver el archivos adjunto 2593
de_inferno
Ver el archivos adjunto 2594
de_nuke
Ver el archivos adjunto 2595
de_train
Ver el archivos adjunto 2596
de_tuscan
Ver el archivos adjunto 2597
de_mirage