Los sonidos de los zombis en The Last of Us Part II se hicieron con frutas por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

La producción de un videojuego involucra una cantidad de enorme de personas. Aunque las más populares siempre son los directores, actores, escritores y compositores, no hay que olvidar al resto del equipo. Recientemente, un vídeo nos muestra un poco del proceso creativo de los diseñadores de audio en The Last of Us Part II, personas que en muchas ocasiones tienen que crear nuevos sonidos que necesitan parecer reales.

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La producción de un videojuego involucra una cantidad de enorme de personas. Aunque las más populares siempre son los directores, actores, escritores y compositores, no hay que olvidar al resto del equipo. Recientemente, un vídeo nos muestra un poco del proceso creativo de los diseñadores de audio en The Last of Us Part II, personas que en muchas ocasiones tienen que crear nuevos sonidos que necesitan parecer reales.En el más reciente episodio de SoundWorks Collection, Beau Anthony Jiménez, diseñador de sonido de Naughty Dog, nos muestra un poco de su proceso de creación en The Last of Us Part II. En el vídeo vemos cómo se crearon los sonidos de zombis y otros detalles interesantes del juego.De igual forma, puedes checar el vídeo de SoundWorks Collection dedicado al primer The Last of Us aquí. En temas relacionados, la serie de HBO de The Last of Us “mejorará” la historia del juego. Por otro lado, alguien ya tocó la canción inicial de Dragon Ball GT en The Last of Us Part II.
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Vía: SoundWorks Collection

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