Los ports de Shenmue I y II estaban contemplados desde antes que Shenmue III por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.925
Escrito por: Aureliano

Ya han pasado varios años desde el anuncio de Shenmue III. Desde aquel no tan lejano 2015, muchos seguidores de la franquicia tuvieron la esperanza de que con este nuevo título también los primeros dos podrían regresar de alguna manera, y así será. El pasado fin de semana se confirmó que Shenmue I y II llegarán a plataformas de actual generación lo cual seguro animó a muchos.

shenmue-wallpaper.jpg
Ya han pasado varios años desde el anuncio de Shenmue III. Desde aquel no tan lejano 2015, muchos seguidores de la franquicia tuvieron la esperanza de que con este nuevo título también los primeros dos podrían regresar de alguna manera, y así será. El pasado fin de semana se confirmó que Shenmue I y II llegarán a plataformas de actual generación lo cual seguro animó a muchos.Lo interesante de este anuncio es que la idea de traer estos títulos llevaba considerándose desde hace varios años. Así lo dijo John Clark, de Sega Europa, en una charla con IGN. El detonante para ponerse las pilas con las remasterizaciones fue el revuelo que causó el anuncio de Shenmue III.Con esto en mente Clark piensa que estos ports hubieran sucedido eventualmente incluso sin la existencia de la tercera parte. ¿La razón? Considera que el público occidental se está interesando cada vez más en títulos de origen japonésEl directivo puso como ejemplo a Valkyria Chronicles, que llegó primero a PC y tras su éxito también se lanzó a consolas. “Eso activó un renovado interés en occidente por juegos japoneses [de Sega], y comenzaron a llegar a un público mayor en la región en comparación con lo que sucedía hace 10 o 15 años.”Clark confirmó que el equipo de desarrollo de Sega Europa a cargo de Valkyria Chronicles es el que está liderando el proyecto de los ports de Shenmue I y II y adelantó también que “hay más juegos en la lista, más anuncios por hacerse,” así que podemos pensar en un futuro feliz para el regreso de franquicias clásicas de esta compañía.Ambos ports llegarán a PS4, Xbox One y PC en algún momento de la segunda mitad del 2018.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: IGN

Ver en Atomix.vg: Los ports de Shenmue I y II estaban contemplados desde antes que Shenmue III | Atomix
 
Atrás
Arriba