Los jugadores gastaron menos en microtransacciones este año por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.358
Escrito por: Rodolfo León

Conforme la monetización en los videojuegos va evolucionando, los consumidores cada vez se están volviendo más conscientes sobre cómo gastan su dinero. Durante el mes de septiembre, los jugadores estadounidenses gastaron menos dinero en microtransacciones a comparación del mismo periodo de tiempo 2018. Sin embargo, dichas microtransacciones generaron $1.4 mil millones de dólares durante el tercer trimestre de 2019, con 49% de los jugadores gastando en compras dentro de los juegos.

money.jpg
Conforme la monetización en los videojuegos va evolucionando, los consumidores cada vez se están volviendo más conscientes sobre cómo gastan su dinero. Durante el mes de septiembre, los jugadores estadounidenses gastaron menos dinero en microtransacciones a comparación del mismo periodo de tiempo 2018. Sin embargo, dichas microtransacciones generaron $1.4 mil millones de dólares durante el tercer trimestre de 2019, con 49% de los jugadores gastando en compras dentro de los juegos.Los desarrolladores y distribuidores han sido más precavidos con la manera en que implementan la monetización en sus juegos. Los consumidores han sido bastantes claros en que el sistema pay-to-win ya no es bienvenido. Adicionalmente, cada juego ha comenzado a adoptar otro sistema en donde es más común que se regalen mapas, eventos, personajes y actualizaciones para que todos los usuarios puedan disfrutar simultáneamente, dejando de lado el modelo del pase de temporada que segrega a la base de jugadores.En la siguiente gráfica, puedes ver exactamente cuánto gastaron los consumidores durante el mes de septiembre:
super-data-650x497.png
Fuente: Super Data

Ver en Atomix.vg: Los jugadores gastaron menos en microtransacciones este ano | Atomix
 
Atrás
Arriba