Los juegos móviles de Nintendo aún “no han alcanzado el punto de ganancias satisfactorias” por @atom

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Aureliano

Ya pasaron algunos días tras la conferencia fiscal de Nintendo. Pero todavía hay información relacionada con esta compañía y sus proyectos. Desde hace tiempo Nintendo ha buscado hacer de sus títulos móviles un pilar de ingresos tan valioso como el de sus consolas disponibles, sin embargo, esto parece todavía no ir como se quisiera.

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Ya pasaron algunos días tras la conferencia fiscal de Nintendo. Pero todavía hay información relacionada con esta compañía y sus proyectos. Desde hace tiempo Nintendo ha buscado hacer de sus títulos móviles un pilar de ingresos tan valioso como el de sus consolas disponibles, sin embargo, esto parece todavía no ir como se quisiera. De acuerdo con el aún presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, el área móvil todavía “no ha alcanzado el punto de ganancias satisfactorias.” El directivo no profundizó demasiado en ello, es decir, no explicó cuáles son exactamente las expectativas internas. Por otro lado, Kimishima destacó que Super Mario Run cuenta todavía con cerca de 20 millones de usuarios activos mensualmente y las descargas siguen aumentado. Fire Emblem Heroes ha conservado su base de usuarios y todavía sigue llegando a otros mercados. Hablando de Animal Crossing: Pocket Camp no hay cifras puntuales, pero la intención es seguir atrayendo al público femenino con nuevos contenidos. Por último agregó que seguirán buscando “aumentar la escala del negocio para que se convierta en uno de los pilares de ganancias.” Vía: Gamesindustry.biz

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