Los 5 Super Mario mejor calificados de la historia por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Staff Atomix

Finalmente sabemos de los planes que Nintendo tiene para festejar los 35 años de su famosa mascota, asunto que ha dejado muy contentos a algunos, pero un poco disgustados a otros. Dejando de lado cualquier polémica sobre lo anterior, nos pareció que era una excelente idea revisar un poco de la historia y enlistar para ti a los cinco Super Mario que mejor calificación han obtenido en Metacritic a lo largo de los años. Por supuesto que esperamos tus opiniones y recuerda que este tipo de plataformas de medición, comenzaron a existir después que el plomero viviera sus épocas doradas en las dos dimensiones.

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Finalmente sabemos de los planes que Nintendo tiene para festejar los 35 años de su famosa mascota, asunto que ha dejado muy contentos a algunos, pero un poco disgustados a otros. Dejando de lado cualquier polémica sobre lo anterior, nos pareció que era una excelente idea revisar un poco de la historia y enlistar para ti a los cinco Super Mario que mejor calificación han obtenido en Metacritic a lo largo de los años. Por supuesto que esperamos tus opiniones y recuerda que este tipo de plataformas de medición, comenzaron a existir después que el plomero viviera sus épocas doradas en las dos dimensiones. Super Mario 3D World (93) Muchos podrían pensar que la era del Wii U fue una que estuvo llena oscuridad para Nintendo, sin embargo, la realidad fue que a pesar del total fracaso comercial de la plataforma, las mentes creativas de la compañía nunca dejaron de regalarnos autenticas joyas. Super Mario 3D World fue uno de los múltiples esfuerzos artísticos que se hicieron por hacer más atractiva a la consola y a pesar de sus enormes logros en todos los apartados, simplemente no fue suficiente para llamar la atención de más compradores. Como sea, al ser un autentico sueño para todos los amantes de las plataformas en tres dimensiones, el juego fue fuertemente aclamado por la crítica por la manera en la que llevaba a un nivel completamente diferente todos los fabulosos conceptos de Super Mario 3D Land. Super Mario 64 (94) Hablar de verdaderas revoluciones en medios creativos siempre es complicado, sobre todo en uno como los videojuegos, pero en 1996, con el estreno del Nintendo 64, fuimos testigos de una. Super Mario 64 no solo marcó a toda una generación de niños que finalmente veían materializados gráficos en verdaderas tres dimensiones frente a sus ojos, sino que cambió por completo la manera en la que se construían videojuegos. En medio de un montón de intentos fallidos por dar el salto al 3D, Nintendo apareció para demostrar que era posible presentar un título completamente digno que usara estas nuevas tecnologías. El resto fue historia y una vez más, el famoso plomero se colocó en la cima del mundo para dejar claro que su legado estaba muy lejos de terminar. Sobra mencionar su éxito instantáneo en todos los frentes, sobre todo con quienes se dedicaban en aquel entonces a hacer reseñas de videojuegos. Super Mario Odyssey (97) El Switch sigue subiendo como la espuma y la verdad, no se ve para cuando eso pueda cambiar. Las razones del éxito de la actual consola de Nintendo son múltiples, pero creemos que en gran medida, todo se debe al impresionante año de lanzamiento que tuvo. Unos meses después de que el medio entero se sacudiera por completo por lo que fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía de Kioto decidió seguir en plan grande y lanzar un juego de la linea principal de su famosa mascota en ese 2017. Super Mario Odyssey dejó de lado la naturaleza lineal de sus tres antecesores más cercanos para regresar un poco a las raíces que le dieron vida en las tres dimensiones. El resultado fue un un videojuego lleno de logros en todos sus apartados que de nueva cuenta demostró quién es quién dentro de este medio. La crítica, por supuesto, no tardó en dejar claro lo especial que es y siempre será este juego. Super Mario Galaxy 2 (97) Las secuelas dentro de la línea principal de Super Mario son algo bastante extraño, pero tampoco imposible. Después de que en 2007, todo el mundo se volviera loco con el increíble concepto de Super Mario Galaxy, Yoshiaki Koizumi y su equipo decidieron que ese era uno de esos raros momentos en los que saldría un segundo nuevo juego de Mario para una misma consola. ¿La razón? De acuerdo con el creativo, la cantidad de ideas que se dejaron fuera del primer juego era tan amplia, que simplemente no tenía sentido no usarlas. Lo mejor de todo este asunto es que Super Mario Galaxy 2 nunca se sintió como una expansión o como un contenido sin razón de ser. No, el juego fue una secuela en toda la extensión de la palabra, ampliando y en muchas ocasiones superando lo que su antecesor había logrado. Super Mario Galaxy (97) ¿Mario yendo al espacio para interactuar con mundos esféricos y locas mecánicas de gravedad? ¿música completamente orquestada? La cosa simplemente no podía sonar mejor. En medio de un franco ascenso del Wii que la perfilaba a convertirse en una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, Nintendo finalmente complació a sus fanáticos más intensos con un juego digno del personaje más popular del medio. Super Mario Galaxy fue simplemente alucinante y sobre todo épico. Estábamos frente a la más grande aventura de Mario y probablemente ante el pináculo del género, al punto de que durante muchos años, cualquier posible competencia quedó completamente cohibida por el temor de ni siquiera poderle llegar a los talones a lo que se alcanzó con este título, considerado por muchos como uno de los mejores de todos los tiempos.

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