Los 5 momentos más importantes de Xbox Live por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.172
Escrito por: Rodolfo León

Desde su lanzamiento en 2002, Xbox Live ha presentado una serie de evoluciones que lo han transformado en el servicio que hoy en día queremos y conocemos. Xbox Live permite a millones de jugadores disfrutar del juego en línea con todas sus diferentes comunidades, y con el Xbox Series X a la vuelta de la esquina, decidimos recordar cinco momentos importantes que definieron su historia.

Buzz-Xbox-Live.jpg
Desde su lanzamiento en 2002, Xbox Live ha presentado una serie de evoluciones que lo han transformado en el servicio que hoy en día queremos y conocemos. Xbox Live permite a millones de jugadores disfrutar del juego en línea con todas sus diferentes comunidades, y con el Xbox Series X a la vuelta de la esquina, decidimos recordar cinco momentos importantes que definieron su historia.Xbox Live Arcade
30801db2d155fcfcbd08b9e8bbb2e55a.png
Para que un desarrollador pudiera publicar sus juegos en Xbox Live, era necesario que éste estuviera respaldado por un publisher, algo que sin duda alguna complicaba demasiado las cosas para los creadores independientes. Para ofrecerles una solución fácil y sencilla, se creó Xbox Live Arcade, una plataforma que permitía a los desarrolladores autopublicar sus propios juegos, aunque claro, también debían seguir ciertas reglas.Avatares
john-jennings-jan2009-page2-1024x819.jpg
En 2008, Microsoft lanzó una importante actualización para el Xbox 360 que nos permitía crear nuestros propios avatares, similar a lo que Nintendo estaba haciendo con los Mii. Aunque inicialmente esta novedad era bastante simplona, un año más tarde se creó un bazar dedicado exclusivamente a ellos, donde podíamos comprarles ropa y accesorios. Algunos juegos incluso ofrecían artículos exclusivos para tu Avatar, como Gears of War y Halo.El Gamerscore y los logros
maxresdefault-1024x576.jpg
Como videojugadores, siempre estamos buscando la manera de competir con los demás al presumir nuestros logros en los videojuegos, y Microsoft decidió llevar esto al siguiente nivel permitiéndonos, literalmente, obtener puntos por completar ciertas hazañas en nuestros títulos favoritos. Con la llegada del Xbox 360, la compañía creó un sistema de logros que sumaban a nuestro Gamerscore y que podíamos comparar con nuestros amigos para ver quién tenía más juegos completados.Halo 2 y su revolucionario multijugador
10227-1024x384.jpg
Anteriormente, el jugar de manera online era algo exclusivo a la PC, así que Microsoft y Bungie decidieron hacer algo al respecto. La llegada de Halo 2 al Xbox en 2004 marcó un momento sumamente importante para Xbox Live, pues gracias al trabajo en conjunto de ambas compañías, el multijugador de este título se disparó monstruosamente y Halo 2 se convirtió en uno de los pioneros de la experiencia online en la consola de Microsoft.*Adiós a la membresía de 12 meses
dNxKVJYD4yHonN997Tbi5c-1024x576.jpg
Tan solo la semana pasada, usuarios descubrieron que Microsoft ya no estaba vendiendo la membresía de 12 meses para Xbox Live Gold, lo cual generó mucha especulación sobre una posible oferta gratuita del servicio. Posteriormente, la compañía confirmó que sí, ya solo venderán membresías de un mes, tres meses y seis meses, pero no mencionó nada en específico sobre ofrecer el servicio gratuitamente.

Ver en Atomix.vg: Los 5 momentos mas importantes de Xbox Live | Atomix
 
Atrás
Arriba