Atomix.vg
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Escrito por: Aureliano
Luego de Super Mario Run el modelo de negocios de los juegos de Nintendo en móviles cambió radicalmente. Allí tenemos Fire Emblem Heroes cuyo modelo gatcha está pensado para que la gente no deje de gastar hasta encontrar a su guerrero preferido. ¿Pero qué hay del adorable Animal Crossing: Pocket Camp?
Luego de Super Mario Run el modelo de negocios de los juegos de Nintendo en móviles cambió radicalmente. Allí tenemos Fire Emblem Heroes cuyo modelo gatcha está pensado para que la gente no deje de gastar hasta encontrar a su guerrero preferido. ¿Pero qué hay del adorable Animal Crossing: Pocket Camp? Apenas la noche de ayer, el simpático juego de animalitos agregó un elemento que ha consternado a su comunidad: las galletas de la fortuna. Básicamente son loot boxes (cajas de botín) que nos ofrecen artículos únicos que van desde ropita hasta muebles. Hay tres tipos de galletas, las mejores se compran por 50 billetes hoja (un paquete de 100 boletos cuesta $4 dólares), el segundo nivel de galleta vale 5,000 bells mientras que las más baratas sólo cuestan 500 bells. Nadie sabe lo que obtendrá de cada una de ellas pero varios usuarios han reportado recibir artículos repetidos generando cierta molestia. Es una pena que Animal Crossing: Pocket Camp* se una al tipo de prácticas que tanto hemos criticado por aquí. ¿Gastarían en artículos así?
Vía: Destructoid Arte: Pixiv
Ver en Atomix.vg: Loot boxes con forma de galletas llegan a Animal Crossing: Pocket Camp | Atomix
Luego de Super Mario Run el modelo de negocios de los juegos de Nintendo en móviles cambió radicalmente. Allí tenemos Fire Emblem Heroes cuyo modelo gatcha está pensado para que la gente no deje de gastar hasta encontrar a su guerrero preferido. ¿Pero qué hay del adorable Animal Crossing: Pocket Camp?
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