"Lo Que El Golpe De Estado Nos Dejó"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


RamiroSk8Er

Ex Staff
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
1.034
Hola Gente De Cismp. Bueno Quiero Traerles Una Poesia Que Llego Realmente A El Corazon De Muchas Personas,Habla Del Golpe De Estado. Uno De Los Sucesos Historicos Mas Polemico En La Argentina.



Esta Poesia Fue Publicada En El Diario Local Y En Varios Canales. Llego A Estar Por Lo Que Vi En America Y En Telefe.

La Poesia Fue Escrita Por Un Niño De 13 Años (En Ese Momento Tenia 13) El 21 De Marzo Del 2011 3 Dias Antes Del Dia En El Que Se Recordaria Este Suceso.

El Niño Se Llamaba Ramiro Planes, Apuesto A Que Lo Conoces.

Bueno La Poesia Esta Escrita Asi:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Lo Que El Golpe De Estado Nos Dejó"

Ramiro Planes, de 13 años y alumno de 3º 2ª de la Escuela Secundaria Básica Nº 21, acercó a nuestra redacción una poesía de su autoría, titulada "Lo que el Golpe de Estado nos dejó":

"Se dice que hace 35 años / Argentina sufrió un Golpe de Estado / Mucha gente fue asesinada sin razón / Eso a mí me destroza el corazón / Mataban mucha gente / Con furia y sin compasión.

No hay palabra que exprese / Mi sentimiento, mi dolor / Mucha gente fue torturada / Mucha gente asesinaban / Mucha gente desaparecía / Y ni rastro dejaban.

Había mucha gente valiente / Que a los militares enfrentaban / Pero a muchos de esos valientes / Se los buscaba y se los mataba / Mucha gente secuestraban / También a los testigos / La mayoría de las veces / Se les daba el peor castigo.

Muchas mujeres secuestraban / Muchas mujeres embarazadas / Los militares vendían los bebés / O ellos mismos se los quedaban / Ahora en la Argentina hay mucha pena / Mucho dolor.

Lo que sucedió hace 35 años / No fue tan sólo feo, fue un horror / Hay personas que no aceptan / Lo que en realidad pasó / Hay personas ignorantes que dicen que nunca sucedió.

Ahora en esta fecha mucho se habla / De el Golpe de Estado que hizo / Que mucha gente muriera / En esta fecha se explica cómo / Los militares tomaron el Gobierno / De qué manera / se establecieron muchas prohibiciones / Que eran incoherentes, sin sentidos.

Ahora que nos cuentan la Historia / A esas leyes tontas no las dejo / que entren en mi oído / Esa época fue horrible / Fue una locura / El dolor que nos dejó / el Golpe de Estado / Ya no tiene cura / Yo Ramiro Planes opino / Que la gente debe saber lo que sucedió.

Yo Ramiro Planes quiero mostrarles / Lo que el Golpe de Estado nos dejó.

(En memoria a esa pobre gente valiente que desapareció)"

De Donde Lo Saque?

De Esta Pagina De Internet. Osea Miren Hasta Donde Llego Una Simple Poesia Escrita Por Un Niño De 13 Años, Eso Es Casi Imposible De Pensar.

http://www.elpopular.com.ar/diario/2011/03/25/nota.html?idnota=102188


Ese Dia En El Q La Noticia Fue Publicada Tuve Numerosas Cartas Que La Gente De Mi Ciudad Me Mandaba, Agredeciendo Que Alguien Recordaba Y Hacia Vivir A Esas Personas Que Estaban Muertas.
Las Personas Revivian En Unas Simples Palabras Por Decirlo Asi.


Gracias Por Leer :D
 
es buenísimo , perdon por revivirlo,pero por que lo puso en foro de Zr2? jaja perdonen
 
Atrás
Arriba