Ley Anti-Piqueteros de Resistencia Games.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imported_Wolf

New member
Hemos dispuesto una nueva regla dentro del server:

• Aquel personaje que por llamarle de alguna manera, impida el paso y/o bloquee entradas en la vía pública, siendo inferior a nivel 7, será baneado el personaje (NO la cuenta)

Espero que lo tengan en cuenta =)

Respuesta: Ley Anti-Piqueteros de Resistencia Games.

Perdón que me meta, pero eso es MUY de petes negro. Posta.

Los piquetes existen desde tiempos inmemoriales, cuando el "peaje" era un bless/soul. Como así también las formas de pasar sin garpar, como los ratones que pasan al caño en la ruta para no garpar tres míseros mangos. Creo que no hace falta que se las comente, ya las deben/rían saber.

No le corten una parte "chistosa" al game, pónganse las pilas.

el otro dia me decian para ir a tomar losttower7 o_O

nueva regla chicos.. a respetarla !

La regla la impuse yo, antes se cobraba peaje, entre otras cosas, haciéndolo mas rolero, pero ahora se abre una cuenta, y se deja colgado el pjta bloqueando el paso, eso no tiene gracia y eso sera sancionado.

Saludos.

¿Rolero?. Vamos che, en serio...es Mu, de pedo que tiene algo de rol.
Además, como ya dije, es bastante simple pasar.

Igual, todo bien...que se yo. Es su server yo hace bastante que no juego más. Falta que prohiban hacerse phono, cortar BC's y esas cosas y listo.

PD: Me parece que estoy opinando demasiado, ¿no?.

Igual, todo bien...que se yo. Es su server yo hace bastante que no juego más. Falta que prohiban hacerse phono, cortar BC's y esas cosas y listo.

Si.

Todo juego MMORPG tiene rol, los usuarios son lo que destruyen el mismo, tratamos de imponer algo de ROL, pero en el mu es un caso perdido, por ende, se saca el ROL por completo, cortar el libre paso dentro del juego es tomar el rol de "piquetero" como dice wolf, lo aceptaríamos si realmente se tomara así, pero no!, solo entran y dejan bloqueando el camino sin decir A.

Demás esta decir y permitame recordarle que es una regla ya impuesta y que no esta en discusión.

Saludos.

Obviamente, yo no te discuto la regla, si ni siquiera juego. Nada más digo que me parece una pelotudez bárbara.

Lo que estás prohibiendo en ese caso concreto es el AFK, pero para lvlear no lo prohiben...
Y después aparecen estos nenitos tirándola de pro cuando en dos meses -o menos- resetean y viven del autoclick (y algún que otro programita más ;)).

Una pequeña duda... cuando vemos a un "piquetero" como dice WOLF..! le sacamos screem y la postiamos en este thread, asi el personaje sera baneado..?
saludos gente!

Si.

Todo juego MMORPG tiene rol, los usuarios son lo que destruyen el mismo, tratamos de imponer algo de ROL, pero en el mu es un caso perdido, por ende, se saca el ROL por completo, cortar el libre paso dentro del juego es tomar el rol de "piquetero" como dice wolf, lo aceptaríamos si realmente se tomara así, pero no!, solo entran y dejan bloqueando el camino sin decir A.

Demás esta decir y permitame recordarle que es una regla ya impuesta y que no esta en discusión.

Saludos.

seria mejor si se lo filma, y si el Pj no contesta en un determinado momento, postearlo para analisarlo y darle su sancion correspondiente, va es lo que opino yo :D.

No exageres pa.
Y como dijo paul esto no es mas el viejo RosarioMu, solo el nombre quedo.
Se esta haciendo lo mejor posible para que los ussers tengan una buena comodidad y mas opciones dentro del server.

P/D: Traten de ser mas civilizados y amigables con toda la comunidad y no hacerse odiar por la misma. Salu2

la verdad que es todo un tema esto che, pero si es asi como que lo dejan colgado nomas, medio que no da, pero a su ve si habla o cobra un peaje mal no lo veo yo, pero que se yo, es todo un tema.

Filmen y luego dictaminamos la sanción correspondiente.

Volvemos a repetir, al que no le guste que no juegue, nadie les obliga a permanecer con nosotros.

Fin del tema.

Closed.-

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás