Las ganancias de Take-Two cayeron durante el último trimestre por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Parece que esta no ha sido la mejor semana para Take-Two. Hace un par de días se reveló que Dan Houser, co-fundador de Rockstar, dejaba la compañía, decisión que afectó al valor en la bolsa de la empresa. Ahora, la junta de inversionistas del tercer trimestre de 2019 ha revelado resultados por debajo de lo esperado.

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Parece que esta no ha sido la mejor semana para Take-Two. Hace un par de días se reveló que Dan Houser, co-fundador de Rockstar, dejaba la compañía, decisión que afectó al valor en la bolsa de la empresa. Ahora, la junta de inversionistas del tercer trimestre de 2019 ha revelado resultados por debajo de lo esperado. Los ingresos netos GAAP de Take-Two fueron de $930.1 millones de dólares, que es un 25% menos que $1.25 mil millones hace un año. La compañía reportó ingresos netos GAAP de $1.43 por acción, por debajo de $1.57 por acción hace un año. Sobre una base ajustada, las ganancias no alcanzaron las expectativas de los analistas. A pesar de que los lanzamiento de The Outer Worlds y Borderlands 3, los cuales alcanzaron 2 millones y casi 8 millones respectivamente, fueron bien recibidos por el público, tanto en ventas como en crítica, sus números no se comparan con las ventas de Red Dead Redemption II en el mismo periodo de tiempo de lanzamiento. Por otro lado, la mayor cantidad de ingresos de la compañía provienen de GTA V, RDR2, GTA Online, RDR Online y Borderlands 3.* Para el cuarto trimestre fiscal que finaliza el 31 de marzo, se espera que los ingresos sean entre $635 millones y $685 millones, con un ingreso neto GAAP de 92 centavos a $1.12 por acción. Para el cuarto trimestre fiscal, los analistas esperaban $1.36 por acción en ingresos de $677 millones. Durante este reporte financiero también se reveló que Red Dead Redemption II ha alcanzado las 29 millones de unidades vendidas. De igual forma, GTA V ha logrado vender más de 120 millones de copias. Vía: Venturebeat

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