Las ganancias de Nintendo aumentaron más del 500% este año por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.926
Escrito por: Aureliano

Nintendo publicó tuvo su conferencia fiscal recientemente y eso significa que hay muchos números interesantes. Ya les dimos cifras de las ventas del Nintendo Switch, de Super Mario Odyssey y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero hay más información.

mario-dinero.jpg
Nintendo publicó tuvo su conferencia fiscal recientemente y eso significa que hay muchos números interesantes. Ya les dimos cifras de las ventas del Nintendo Switch, de Super Mario Odyssey y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero hay más información. Con cerca de 18 millones de unidades vendidas, gran parte de las ganancias obtenidas gracias al Switch fueron las ventas digitales con un crecimiento de 87%. En total 12 juegos de esta plataforma ya superaron la marca del millón de copias vendidas: Mario Kart 8 Deluxe vendió 9.22 millones de unidades mientras que Splatoon 2 6.02 millones más; 1-2 Switch ya llegó a 2.29 millones; ARMS 1.85 millones de títulos; Xenoblade Chronicles 2 ha vendido 1.31 millones y el más reciente juego, Kirby Star Allies ya llegó a 1.26 millones de unidades. En Nintendo *3DS el juego más destacado fue Pokémon Ultra Sun/Moon con 7.51 millones de copias. Hablando de beneficios operativos las ganancias son de $1.62 mil millones de dólares, es decir, un crecimiento de 505% con relación al año pasado. En general las ganancias fueron de $9.66 mil millones de dólares este año.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Vía: Nintendo Life

Ver en Atomix.vg: Las ganancias de Nintendo aumentaron mas del 500% este ano | Atomix
 
Atrás
Arriba