Las ganancias de Nintendo aumentaron más del 400% en el último trimestre por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.150
Escrito por: Sebastian Quiroz

Similar a otras compañías, Nintendo ha revelado su reporte financiero referente al primer cuarto del año fiscal actual, el cual se desarrolló entre abril y junio de 2020. En tan solo tres meses, las ganancias operativas de Nintendo aumentaron en un 427.7%.

money-.jpg
Similar a otras compañías, Nintendo ha revelado su reporte financiero referente al primer cuarto del año fiscal actual, el cual se desarrolló entre abril y junio de 2020. En tan solo tres meses, las ganancias operativas de Nintendo aumentaron en un 427.7%.
ppy673fjlu1pfixpplu1-1024x541.png
En el documento, la compañía menciona que sus ventas anuales aumentaron en un 108.1%, mientras que las ganancias netas de la compañía crecieron un 541.3 %. El área de videojuegos, el cual comprende al hardware, software y los accesorios, creció 113.2%. Por lado, el apartado móvil aumentó un 32.7%. Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que las ventas de juegos de cartas de Nintendo cayeron un 37.2%En cuanto al hardware, las ventas se dispararon un 166.6%, alcanzando los 5.68 millones de unidades en comparación con las 2.13 millones del mismo período del año pasado. Las ventas de software aumentaron un 123%, llegando a las 50.43 millones de unidades en comparación con las 22.62 millones en el mismo período en 2019. Las ventas digitales crecieron un 229.9% y representaron el 55.6% de las ventas en hardware de Nintendo.
cd2zd5y2pkrkrlgjd2y3-1024x583.png
En cuanto al futuro de la compañía, Nintendo no ofreció pronósticos referentes al siguiente trimestre, ni planea realizar grandes cambios en sus planes. Sin embargo, sí mencionaron que el COVID-19 podría realizar un impacto en sus negocios. Esto fue lo que comentaron:“Con respecto al impacto de COVID-19 en nuestros pronósticos de ganancias, los volúmenes de producción y ventas pueden disminuir durante un cierto período de tiempo, pero anticipamos que la producción y las ventas podrán satisfacer la demanda de todo el año y que podremos lanzar títulos de software ahora en desarrollo según lo planeado. Dicho esto, hay muchos elementos de incertidumbre, por lo que si es necesario revisar nuestras proyecciones de ganancias en una fecha posterior, divulgaremos de inmediato esas revisiones”.Esto no fue todo lo que anunciaron, ya que revelaron que Animal Crossing: New Horizons se ha posicionado como el segundo juego first party de Nintendo Switch más exitoso actualmente.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Nintendo

Ver en Atomix.vg: Las ganancias de Nintendo aumentaron mas del 400% en el ultimo trimestre | Atomix
 
Atrás
Arriba