Lag PC De Zues LAGGGG !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
[COLOR=&Lime&]como va gente... miren aca les traigo a Zues Lag con nueva PC para laguiarla en el mu con una linea de wokitoki:confused: de 10 kbpls :eek:[/COLOR]

pckw3.jpg

Santeh dijo:
Donde está la pc ?? yo veo un avión nada más.

Santeh.
HOLAS GENTE... BUENO ES MI NUEVA PC MEJOR DICHO MI NUEVA COMPA‘ERA DE ROZTYS BUENO TIENE UNA MOTHERBOARD K8NEO 4 PLATINUN 1024 DDR KINGTON UN MICROPROCESADOR AMD ATHLON 3000 &939& UNA PLACA DE VIDEO G-FORCE 256MB TV/OUT 7300 BUENO DISCO RIGIDO DE 80GB SATA LECTOGRABADORA DE CD Y DVD Y LO MEJOR Q SALIO DE TODO ESO FUE EL GABINETE JAJAJA NOS VEMOS PROXIMAMENTE MU =Zeus= :p JAJAJA

jajajaja ATHLON 300 :p, zeus lag ahi un botonsito llamado edit ;) jajaja che negro ojo con lo del server xd con esa placa se te va a terminar cagando toto :p espera un par de semanas q regresa xmu :) asi la laguias en sus 4 servidores

zeus mugriento bañate bolu esto fue postiado hace dias y hace bocha q en la camarita del msn esta usando el mismo buso ahora q me doy cuenta xD bañate rata !

SI SOY GORDITO Y CUAL HAY PERO SEGURO Q SOY MAS LINDO Q VOS RAYDEN Y TANATOS ESTAN ENAMORADOS DE MI :) :p Y VOS KIEN SOS DEJA TU MEIL Y CHARLAMOS PORQ LA VERDAD NI TE REGISTROO

BUENO CHE NO JODAN Q SON LAS 4.30 AM Y RECIEN ME LEVANTE PARA TOMAR AGUA Y BUENO TERMINE AKA LA PC LAGGGGGG PUEDE MAS
Y AL Q NO LE GUSTA Q ME LA &PAMELACHU& ;) Y BUENO TANATOS ESE BUSO LO LLEVO PEGADO AGUANTE FERRARI!!!!
JOJO ME ACUERDO Q UNA VES ME FUI A BAILAR A WILLIE DIXON CON ESE BUSO
LAS CHICAS ME PREGUNTABAN DONDE DEJE EL AUT :p

NIIIIIIIII GROXOOOOOOO PAAAAAAAAAAA

No Para Nada 0 Falta De Respeto &sino Me Buscan& Sino Cagaste....preguntenle A Tit4 O Hades Cuando Me Pongo Loko No Me Banca Ni Mi Vieja .....

Atrás