LA VERDAD NO OFENDE, CRITICA MERECIDA A X-NeT

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkDago

New member
Bueno,gente de X-NeT...esto lo iva a decir alguien ,tarde o temprano...
Creo q los q jugamos a X-NeT desde siempre conocemos muy bien como se mueven RaYdeN y su gente,pero lamentablemente estan pasando cosas muy extrañas.

1- No hay forma de q el pasador de sttats de la pagina ande,udss pusieron en el parche el autoclick,pero....te desconecta cada 1700 o 2500 puntos q pasas,aparte,lo q se demora,obvio,juego con uds desde hace mucho tiempo,y si son quienes dicen ser( LO CUAL A VECES LO DUDO,SORRY), entonces seguro recuerdan de mi ...soy DarkAngel...siempre estuve entro los 4 o 5 mas grox de todos los MU q tuvieron ....como lo estoy ahora de nuevo con mi MG...por lo cual seguramente sabran q no miento si digo q su server hoy deja mucho q desear, exijen mucho,y dan muy poco,a mi entender
Uds jamas tuvieron los problemas q hay hoy,con los sttats, q no andan:frown: ...el lag es increible,jamas lo tuvieron uds en un server..si mal no recuerdo....

2- SIEMPRE PREMIARON A LOS PRIMEROS QUE HACIAN SUS RESET DE CADA RAZA,,,,,CON COSAS FULL...si son quienes dicen ser...saben q no miento....(de echo RaYdeN...aun me debes el mio del X-NeT como 1 MG:tongue: .jejejej)

3-lo q cuestas entrar a su server....no andan los comandos,no estan todos los mapas q deberian,en fin...cosas q su comunidad se espantaba si antes pasaba eso...

En fin,gente....sorry si le molesta q les diga esto,y si con esto me gano un Ban,bueno...q le voy a hacer...solo les digo algo.......
USTEDES EXIJEN COMPROMISO...Y Q OFRECEN?? Por favor,si son quienen dicen ser....demuestrenlo,ok?
Yo hoy es el ultimo dia q lo juego,pero eso no es tan inportante,no?? lo q importa es q USTEDES SABEN Q TENGO UN CYBER,Y DE ACA HAY 23 CUENTAS,LAS CUALES EXIGIMOS Q SOBRE CADA RESET.REINICIEN LA PC...SOLO PARA AYUDARLOS,YA Q TENEMOS IP DINAMICA Y,LAMENTABLEMENTE, SACARE EL CLIENTE Y YA NADIE JUGARA DESDE ACA
POR LO MENOS HASTA Q PONGAN EL SERVER COMO SE MERECE,EXPLIQUEN PORQUER TANTOS FRACASOS,EL CAMBIO DE PREMIOS,LOS BUGS Y TODO ESO Q SE Q LA GENTE DE RAYDEN DE VERDAD JAMAS LO TOLERARIA,OK??
Sorry,pero algun dia se lo tenian q decir.....:frown:
Seguire en contacto,y cuando vea q todo volvio a la normalidad,pondre de nuevo el Mu,hoy sera el ultimo dia q estaremos ON desde este humilde CYBER...suerte.....son los mas grox...siempre lo fueron...dejen de dar lastima,ok??

Bravo...... :smile:

pero no es nesesario q dejes de jugar para decir lo q pensas,,,

calculo q es un server libre y todos pueden dar su opinion

Hola, DarkAngel.

Primero que todo, lamento no recordar exactamente tu nombre, pero me alegra saber que has sido parte de nuestra comunidad desde hace tanto tiempo. Entiendo perfectamente tu frustración, y agradezco que hayas expresado tus preocupaciones de manera abierta. Permíteme abordar cada uno de los puntos que mencionaste:

1. Problemas con el pasador de stats y autoclick: Es cierto que algunos usuarios han experimentado problemas con el autoclick, aunque no es algo que haya afectado a todos de la misma manera. Estamos investigando las causas y trabajando en una solución para garantizar que funcione de manera fluida para todos. Tu experiencia como jugador destacado es valiosa para nosotros, y estamos comprometidos en mejorar este aspecto.
  2. Premios por los primeros resets: El sistema ha cambiado, en parte debido a la desintegración de la organización original de X-NeT. Como mencionas, antes solíamos premiar a los primeros en alcanzar ciertos hitos, pero con la implementación del auto reset, se ha vuelto más difícil identificar quiénes son los primeros en cada raza. Sin embargo, estamos revisando nuevas formas de reconocer los logros de nuestros jugadores más dedicados.
  3. Dificultad para entrar al servidor y comandos: Lamentamos que hayas tenido problemas para conectarte y que algunos comandos no funcionen como deberían. Hemos estado ajustando varios aspectos del servidor, incluyendo la activación de nuevos mapas y la optimización de comandos. Si pudieras especificar cuáles son los comandos que no están funcionando correctamente, nos sería de gran ayuda para solucionarlo.
Sobre los mapas, hay más de 35 disponibles, y entiendo que pueda ser confuso a veces. Si tienes dificultades con los warps, por favor, háznoslo saber, y lo revisaremos.

En cuanto a la IP dinámica, quiero aclarar que la IP WAN (externa) del cyber cuenta como una sola para todas las PCs, lo que puede estar afectando los clicks.

En resumen, reconozco que el servidor ha pasado por varios cambios y que aún hay aspectos que necesitan ser afinados. Estoy trabajando lo más que puedo, pero gestionar varias empresas y mantener el servidor es un desafío. Tu feedback es invaluable, y me comprometo a seguir mejorando para que la experiencia de juego sea la mejor posible.

Aprecio mucho que hayas tomado el tiempo para escribirnos, y no dudes en seguir compartiendo tus opiniones. Este servidor es de todos nosotros, y estoy aquí para asegurarme de que siga siendo un lugar donde todos disfruten jugando.

Gracias por tu paciencia y apoyo.

Saludos

no hay otra q cosa q decir mas q el server va a mejorar seguro...
la falta de tiempo es crucial... es eso mata a todo el mundo...
pero igual hay q tener paciencia...
nada mas... ya todo lo dijeron ustedes

Al De Razon..

mira no hay drama en lo tuyo concuerdo en algunas cosas....pero ahora en tu segundo tema vos no podes ser groxo sin algo full... ? osea no hace falta tnr un set full opt para poder ser groxo al contrario con esos "ITEM" son para usser normales llamados "NW" distinto a un "GM" que lo usa x razones especiales y no para desir "yo te mato soy groxo" con un item edit...y en el 3er tema tuyo no cuesta absolutamente nada entrar...no hay lag ni nada serkno los mapas estan todos y los bug son muy pocos pero se solucionan a sus devidos tiempos (almenos asi se espera de los Staff del mu) osea tns que pensar que en un cyber siempre va a ver algo de lag x que yo toy en mi casa y tengo noc lag serk del 0 % :cool: y en un cyber te lo digo x que yo de ves en cuando voy al cyber y el mu tiene un tok de lag.. pero en si no hay nada o al menos mi pc es la unik sin lagg :satisfied: we en los demas si es ovio que no se puede compara con el x mu de antes en especial a la 97ñ+r2 esa ver. .... solo s epodia entrar de las 10 de la noche en adelante siempre full taba el server a la tarde eso si eran buenos tiempos y buen server...era espectacular digamos nada que ver con este de ahora pero we....nosotros savemos que ustedes se ESFUERZAN pero ustedes saven que pueden dar mucho mas que esto...lo que yo daria y lo que darian muchos x que el mu vuelva a ser como la 97ñ . . . . . era toda la joda,vicio,todo era todo ese mu... pero we... ak dejo mi comentario nos vemos espero que el mu mejore ak sigue on noc x cuanto tiempo pero sigue on mi pj InTheEnd.... :undecided:

Jajajajajaj...muy bien gente...solo me queda aclarar q tengo buenas PC con placas de video de 512 y algunas doble placas,ya q se juega solo juegos online en este cyber...trabajo con juegos yo...
No dije q necesito set full,nada q ver.dije las diferencias de antes a ahora...y las aclaro RaYdeN...muy claro..creo yo......por lo demas....cuantos PJ hay q escriben laaaaaaaag...dfgfgdfggfgf....etc?? porque es?? incluso Atena me dijo q tenia un poco de lag......el 0 lag no existe...minimamente la PC tira por lo menos 50 o 100 de lag--....una sola ves vi una Pc con 22 de lag de promedio.....una noche...algo casi imposible....:thumbsup:
Si RaydeN...se entiende perfectamente tu aclaracion,y por lo menos yo,queria saber la verdad...mi Mg esta casi full sttats...y sigo con alas +6 ...imaginen,no me preocupa el set...solo compare...lo habiua hablado con Atena del tema.....grax por todo...gente...suerte
P/D: EN Q MU UNO POSTEA Y LE CONTESTAN ASI DE RAPIDO Y CLARO??' NOTEN USTEDES LA DIFERENCIA...:tongue:

:biggrin: todo bem che pero te digo otro tema...osea al cyber que voy tmb son buenas pc pero algo que no aclaramos es el drop de kundum hay tanta gente que dise "sdasad","laggg" segun vos y es verdad yo vi varias pero despues esas mismas personas tan meta drop de kundum en la ciudad y eso tmb influye lag...pero te digo yo en mi casa con 3 PCs conectadas tengo 0%:grin: vos fijate ha diferencia de esta en 20 pcs o noc cuantas seran las de tu cyber a estar en menos eso tmb influye el lag.. x que la placa de video y esas cosas no ahcen lag hacen colgadura cosa muy distinta como mi pc :frown: que no es tan wena y es re fisura pero sirve para pintar el vicio :biggrin:

DarkDago dijo:
Jajajajajaj...muy bien gente...solo me queda aclarar q tengo buenas PC con placas de video de 512 y algunas doble placas,ya q se juega solo juegos online en este cyber...trabajo con juegos yo...
No dije q necesito set full,nada q ver.dije las diferencias de antes a ahora...y las aclaro RaYdeN...muy claro..creo yo......por lo demas....cuantos PJ hay q escriben laaaaaaaag...dfgfgdfggfgf....etc?? porque es?? incluso Atena me dijo q tenia un poco de lag......el 0 lag no existe...minimamente la PC tira por lo menos 50 o 100 de lag--....una sola ves vi una Pc con 22 de lag de promedio.....una noche...algo casi imposible....👍
Si RaydeN...se entiende perfectamente tu aclaracion,y por lo menos yo,queria saber la verdad...mi Mg esta casi full sttats...y sigo con alas +6 ...imaginen,no me preocupa el set...solo compare...lo habiua hablado con Atena del tema.....grax por todo...gente...suerte
P/D: EN Q MU UNO POSTEA Y LE CONTESTAN ASI DE RAPIDO Y CLARO??' NOTEN USTEDES LA DIFERENCIA...👅

Hola, DarkDago.

Gracias por tu comprensión y por tomarte el tiempo de comentar. Es cierto que, a veces, nuestra falta de tiempo puede dar la impresión de que no estamos al tanto de las preocupaciones de los usuarios, pero la realidad es que nos preocupamos profundamente por todos ustedes. Lamentablemente, algunas actitudes negativas que hemos visto en el pasado nos han afectado, aunque quiero aclarar que esto no va dirigido a ti ni a esta conversación en particular, sino a ciertos casos específicos que hemos enfrentado.

En cuanto al tema del lag, tienes razón en que es casi imposible tener un "0 lag" absoluto, especialmente cuando se comparten recursos. Actualmente, nuestra conexión de 150 megas está siendo utilizada no solo para el servidor de Mu, sino también para otros servidores que administramos, como el de Lineage y el de Argentum. Estos servidores son parte de nuestra comunidad y no de terceros. Dado el alto costo de mantener esta conexión y el hosting, hemos decidido expandir a otros juegos para aprovechar al máximo nuestros recursos, especialmente porque la respuesta en el servidor de Mu ha sido un poco baja últimamente.

Dicho esto, estamos trabajando en resolver este problema y esperamos pronto poder dedicar más recursos exclusivamente al servidor de Mu. Además, estamos en proceso de conseguir nuevos patrocinadores que nos permitan mejorar la infraestructura y ofrecer una experiencia de juego aún mejor para todos.

Agradezco mucho tu paciencia y apoyo. Nos esforzamos por mantener la comunicación abierta y clara, y siempre estamos aquí para escuchar y mejorar.

¡Gracias de nuevo y mucha suerte con tu MG!

Saludos

Primero NADIE PERO NADIE va a estar de acuerdo con otro al 100% POR ALGO ES OPINION NO?
NO quiero minimizar el esfuerzo o entusiasmo de los USER incluyendome PEROOO la verdad MI OPINION ES q "EL ACTUAL SERVER Mu Y ACTITUD DE SUS ADM/CO-ADM " es mucho para UN SERVER GRATISSS eso es algo q no pueden OLVIDAR ES GRATIS lo unico q PEDIAN era UN CLICK y bue ASI LES FUE server offline...Q SE YO es solo mi punto de vista.

Tema de lag? y si no todos tiene las mismas conecciones y MAS si estan en un CIBER...anda saber q estan bajando y ancho de banda hay...Jjaja

UN ABRASO Y Q LA PASEN DE 10$:grin:

Yo la unica queja que quiero hacer es el tema de los mapas y spots, ya que solo hay 2 buen spot en el que todos queremos levelear y para los que tienen menos reset es imposible, porque siempre hay otro sacando exp.

Y tambien el tema de los mapas, como kalima, y muchos mapas nuevos copados con spot no vendria nada mal, salu2!.

Encima de que no tenes que pagar criticás? ahi tenes la puerta si no te gusta nenito.

OceanSoul dijo:
Encima de que no tenes que pagar criticás? ahi tenes la puerta si no te gusta nenito.

A quien le decis??' y...q tal si te concentras en jugar y pasarla bien..como todos.en ves de "echar gente"...si es q VOS podes llegar a echar a alguien....dedicate a responder correctamente...se mas gente...y tal ves no hagan post en contra tuya...como las denuncias q tenes,no te parece??Otra cosa....yo SI tengo amigos dentro de la comunidad...no como me dijiste q no entrabas a hacer amigos sino a jugar,ok??

P/D: te diste cuenta q los Moderadores y GMs, agradecieron y felicitaron por algunas cosas del post?' y otras q dije me demostraron mi error?

acuerdo con skuash, con mi mg si no entreno a la madrugada, no entreno.. soy peton y me roban exp :$
estaria bien mas spots con muchos bichos para q podamos entrenar mejor todos =).
estaria copado tmb q hagan clicks! :p asino se bloquean sus acces =)

abrazo de gol -

Akuma dijo:
acuerdo con skuash, con mi mg si no entreno a la madrugada, no entreno.. soy peton y me roban exp :$
estaria bien mas spots con muchos bichos para q podamos entrenar mejor todos =).
estaria copado tmb q hagan clicks! :p asino se bloquean sus acces =)

abrazo de gol -

Claro man, todo el mundo va a los worm y estamos todos phonos para que no nos roben la exp. En las demas jaulas leveleas, pero tan lento que tenes q estar 2hs y dejarlo trabado para llegar a 400 solo, y nadie kiere eso y somos 100, 40 leveleando y 60 pidiendo party :S en el mismo lugar.

Tienen que poner mas jaulas grosas y algunas normales para los nuevos.

Por favor, no se preocupen. Ya hemos aclarado que en las próximas semanas XMu va a experimentar cambios significativos, especialmente en aspectos relacionados con la experiencia de juego. Poco a poco iremos ajustando y mejorando todo para que todos puedan disfrutar al máximo.

Skuash dijo:
Claro man, todo el mundo va a los worm y estamos todos phonos para que no nos roben la exp. En las demas jaulas leveleas, pero tan lento que tenes q estar 2hs y dejarlo trabado para llegar a 400 solo, y nadie kiere eso y somos 100, 40 leveleando y 60 pidiendo party :S en el mismo lugar.

Tienen que poner mas jaulas grosas y algunas normales para los nuevos.

Osea...Hay mas q suficiente "por ahora" lugar como para levelear en stadium o arena es verdad lo q decis q "ROBAN EXP" asi fue mi primer reset :tongue: pero q mas queres HAY Q PAGAR DERECHO DE PISO seguro q uno q tiene mas reset q vos va a levelear ahy no hay q marionear por eso..., encima decis q tenes q dejarlo 2 horas en otro lugar para resetaer? osea si es arena es imposible te puedo garantizar q si estas solo en una jaula no tardas eso ni a palos salvo q SEAN DRAGONCITOS DE LORENCIA:sad: , Los mejores para resetear son los del BB seaworms pero en los del BB siempre re hace mas rapido..ademas eso de pedir party de los "60" 45 son nw q van a joder q ni pasan del lvl 200 sin reset con respecto a los 40 y si es verdad...PERO COMO DIJE "HAY Q PAGAR DERECHO DE PISO " SI HAY MAS GROSO hay q comerse los mocos y no llorar....

Respuesta: LA VERDAD NO OFENDE, CRITICA MERECIDA A X-NeT

upa... q larga se iso la discucion xD

Respuesta: LA VERDAD NO OFENDE, CRITICA MERECIDA A X-NeT

si, ya termine el mg asi q nome importa, xq siguel dl q roba exp como un dios (y)

Re: Respuesta: LA VERDAD NO OFENDE, CRITICA MERECIDA A X-NeT

si, ya termine el mg asi q nome importa, xq siguel dl q roba exp como un dios (y)

pero esto ya se re desvirtuo muchachos.. para que son ADMINS :shy:

encima.. X-NET no exite hace años :tongue:

Respuesta: Re: Respuesta: LA VERDAD NO OFENDE, CRITICA MERECIDA A X-NeT

pero esto ya se re desvirtuo muchachos.. para que son ADMINS :shy:

encima.. X-NET no exite hace años :tongue:

man, me parece que vas ah tener que comer un ban kapo ya van 3 llamado de atencion por parte mia, los ADMINES estan re ocupado con el mejoramiento del server, aparte los unico que trabajan aca en el mantenimiento estan todo los dias ocupado , no solo estamos prendido las 24h del dia en el foro y en el mu, tambien tiene y tenemos otras cosas que aser, el server esta desde ase 6 año y empezaron de 0 y ahora se esta convirtiendo de poco en poco en el mas jugado,son muchas gente asi que no se puede estar atento en todos, pero damo lo que podemos
asi que disculpe si no le responde algunos GMV en el mu , por cualquier cosa yo ya me voy ah crear un msn aparte esclusivamente para ustedes desde ahi me plantean su situacion y desde y les voy ah tratar de ayudarlos bue , el msn se lo dejo luego, ahora tengo flojera de crearme un msn nuevo , bue bye
atentamente
byBENZAKU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás