La tecnología del PS5 podría ser un problema para los desarrolladores third party por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Aunque el PS5 y Xbox Series X planean llegar al mercado a finales de este año, tal parece que Sony se está enfrentando a un par de complicaciones. De acuerdo con Jeff Grubb, editor en Venture Beat y una fuente bastante confiable del medio, los desarrolladores third party están teniendo problemas con el hardware del PlayStation 5.

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Aunque el PS5 y Xbox Series X planean llegar al mercado a finales de este año, tal parece que Sony se está enfrentando a un par de complicaciones. De acuerdo con Jeff Grubb, editor en Venture Beat y una fuente bastante confiable del medio, los desarrolladores third party están teniendo problemas con el hardware del PlayStation 5.Recientemente, Grubb tuvo la oportunidad de participar en el podcast Basement Radio Arcade, en donde reveló esta información. De igual forma, ha mencionado que si Sony no decide hacer algo al respecto lo más pronto posible, es posible que veamos lanzamientos multiplataforma con un mejor rendimiento en Xbox Series X. Esto fue lo que comentó:“Al menos en el lanzamiento resultaría problemático, hasta tal punto que empezarías a ver historias en Digital Foundry diciendo ‘la versión de PS5 es inferior’. Eso se aclarará con el tiempo, los desarrolladores lo resolverán, Sony lo resolverá y les explicará ‘esto es lo que deben hacer’, pero tengo entendido que aún no lo están haciendo y ese es el problema”.Si bien Microsoft está adoptando un enfoque más tradicional con el* Xbox Series X, donde el avance significativo se encuentra tanto en el GPU como en el CPU, Sony ha optado por la velocidad que ofrece el SSD y una CPU con frecuencia de reloj variable, lo cual ha provocado que los desarrolladores tengan que adaptarse a nuevos conceptos y experimentar con la tecnología.Esta no sería la primera vez que algo simular sucede. Recordemos que durante la generación pasada el procesador Cell del PS3 provocó que los desarrolladores trabajaran mejor con el Xbox 360. Aunque existe la posibilidad de que la historia se repita, Grubb ve este escenario un poco complicado. De igual forma, a pesar de que el problema podría estar relacionado con el SmartShift, tecnología que permite transferir potencia del CPU a la GPU en el PS5, el insider menciona que este no es como el procesador Cell.Esta situación logrará aclararse a finales de año, cuando veamos juegos como Assassin’s Creed: Valhalla llegar tanto al PS5 y al Xbox Series X. En temas relacionados, un rumor indica que el PS5 será más caro que el Series X. De igual forma, un fan ha creado un impresionante PS5 de Batman.
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Vía: Wcfftech*

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