La secuela de The Outer Worlds podría no ser de mundo abierto por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.364
Escrito por: Sebastian Quiroz

The Outer Worlds llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre, con un lanzamiento en Nintendo Switch en una fecha posterior. Aunque el juego todavía no llega a las manos de los jugadores, la idea para una posible secuela ya se encuentra en la mesa de discusión, sin embargo, el juego podría no ser totalmente de mundo abierto.

outer-secuela-.jpg
The Outer Worlds llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre, con un lanzamiento en Nintendo Switch en una fecha posterior. Aunque el juego todavía no llega a las manos de los jugadores, la idea para una posible secuela ya se encuentra en la mesa de discusión, sin embargo, el juego podría no ser totalmente de mundo abierto.La información proviene de una entrevista a Leonard Boyarsky y Nitai Poddar de Obsidian Entertainment por parte de Game Informer. Esto es lo que Boyarsky, el co-director de The Outer Worlds tiene que decir al respecto:“Posiblemente. Pero creo que la franquicia se aleja un poco de eso. Es una ópera espacial pulposa donde eres un hombre o una mujer que vuela de un lugar a otro, explorando un sistema solar. Entonces tener un mapa gigante derrota eso”.Otra cuestión que fue tocada durante la entrevista está relacionada al presupuesto del juego. Boyarsky prefiere tener un menos dinero y un equipo de trabajo reducido para tener un mayor control de creatividad y obtener un mejor enfoque en los conceptos del título en desarrollo. Esta es la opinión de Poddar, quien se encargó del diseño narrativo en The Outer Worlds:“Siempre soy escéptico de esta idea que parece estar dando vueltas al desarrollo de AAA de que el mundo abierto es el estándar. Que si vas a tener un juego de gran presupuesto, que debería ser de mundo abierto. Creo que es muy fácil quemarse en los juegos de mundo abierto porque tienden a ser tan extensos, tan masivos, que cada mundo abierto que juegas tiende a ser el mismo tipo de cosas. Ve aquí, recoge eso, mira ese hito. Creo que es muy valioso tener un juego abierto que todavía esté estructurado en torno a niveles discretos individuales”.Vía: Game Informer

Ver en Atomix.vg: La secuela de The Outer Worlds podria no ser de mundo abierto | Atomix
 
Atrás
Arriba