La secuela de Sonic no está en desarrollo, todavía por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.243
Escrito por: Rodolfo León

Pese a toda la controversia inicial con el diseño del personaje, la película de Sonic resultó tener un gran éxito en taquilla. Esta cinta logró romper los récords previamente establecidos por Detective Pikachu, y terminó recaudando cerca de $210 millones de dólares en tan solo 10 días.

New-Project-93-1.jpg
Pese a toda la controversia inicial con el diseño del personaje, la película de Sonic resultó tener un gran éxito en taquilla. Esta cinta logró romper los récords previamente establecidos por Detective Pikachu, y terminó recaudando cerca de $210 millones de dólares en tan solo 10 días.Dado su éxito, no sería una gran sorpresa enterarnos sobre una futura secuela, pero el director de la cinta, Jeff Fowler, insiste en que por el momento no hay planes de realizar una. En una entrevista con USA Today, aclara que aunque no está en desarrollo, a él le encantaría hacer más, y llevar a Sonic y sus amigos a la pantalla grande:“Hay tantos personajes que introducir y tantas historias que contar, pero nada me haría más feliz que tener otra oportunidad con estos personajes y contar más historias. Nos encantaría seguir adelante con el universo cinematográfico de Sonic.”Si aún no has visto esta película, recuerda que su lanzamiento digital se adelantó y ya está disponible en estos momentos. Por otra parte, la versión en Blu-Ray y 4K Ultra HD está programada para debutar el 19 de mayo.Fuente: USA Today

Ver en Atomix.vg: La secuela de Sonic no esta en desarrollo, todavia | Atomix
 
Atrás
Arriba