La película de Sonic supera los $200 MDD en taquilla global por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

La película de Sonic tuvo una recepción bastante promedio, pero lo mismo no se puede decir en cuanto a taquilla. Nuevas cifras de un comunicado de prensa de SEGA nos revelan que este largometraje ha alcanzado los $200 millones de dólares a nivel mundial en tan slo 10 días, lo cual sin duda es un gran resultado para una adaptación de videojuegos.

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La película de Sonic tuvo una recepción bastante promedio, pero lo mismo no se puede decir en cuanto a taquilla. Nuevas cifras de un comunicado de prensa de SEGA nos revelan que este largometraje ha alcanzado los $200 millones de dólares a nivel mundial en tan slo 10 días, lo cual sin duda es un gran resultado para una adaptación de videojuegos. Tan solo en su segunda semana en cines, el erizo azul obtuvo $26.2 millones de dólares en la taquilla estadounidense, con un total hasta ahora de $107 millones, mientras que en taquilla mundial la cifra es de $102 millones. El próximo mes la cinta se estrenará en Japón, así que indudablemente esta cantidad aumentará considerablemente. Inicialmente, SEGA y un grupo de analistas profesionales estimaron que la película únicamente recaudaría $50 MDD en su primer fin de semana, cifra que fue duplicada en sus primeros tres días en la pantalla grande. Al ritmo que va, Sonic sin duda alguna está en camino para convertirse en una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas de la historia.
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Fuente: SEGA

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