LA MUERTE DE ALFONSIN

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"Siento una gran tristeza"

Diego Maradona despidió a Alfonsín desde Bolivia, dijo que lo va a recordar como a un gran presidente y que hoy utilizarán luto y harán un minuto de silencio.



La noticia de la muerte de Raúl Alfonsín también conmovió a la delegación argentina, y Diego Maradona habló a última hora sobre el ex presidente con quien compartió el balcón triunfal de la Copa del Mundo de México 86. Emocionado, Maradona aseguró sentir una tristeza muy grande por la muerte del ex presidente y dijo que lo recordará como un gran presidente. Además, recalcó que fue una pérdida muy grande para la democracia y que hoy la Selección saldrá a la cancha con un brazalete negro para homenajear al ex mandatrario.

.

"Lo recuerdo como una buena persona, transmitía seguridad", fue una de las frases de Diego desde Bolivia. En el partido que se disputará hoy a las 16:30 también se hará un minuto de silencio en memoria de Raúl Alfonsín, que en estos momentos está siendo velado en el Congreso de la Nación.
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

Que se dedique a dirigir, no hace falta que este figurando todo el tiempo, tiene que opinar de todo, parece el Papa.-
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

che maidana de onda te digo vos siempre buscandole a las personas los errores por que no enves de buscarselo a las personas te fijas en vos

hace tu trabajo macho sos " moderador del foro" porlomenos borra los post viejos o algo vos sabras cual es tu dever.
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

Awualli opina del thread no des consejos papá.

Negro pero entende que el es marado, no es un Almirón o un don nadie negro, el contesta lo que le preguntan si vamos al caso.
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

Mi comentario apunta a que me gustaría que tuviese un perfil más bajo, como tenía Bielsa, es técnico de la selección Argentina, no un opinólogo, no por nada después terminan armando cabaret por cualquier cosa.

Awualli, si no te da para entender, no digas cualquier cosa.
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

yo te entiendo negro, solo que no es facil ser maradona negro y lo sabes.
aparte bielsa no vende lo que puede llegar a vender maradona con las notas, se entiende o no se entiende? -.-
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

pobre Alfonsin :S era una pesona muy humilde mas que nada...por eso la gente lo keria tanto

Q.E.P.D
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

yo te entiendo negro, solo que no es facil ser maradona negro y lo sabes.
aparte bielsa no vende lo que puede llegar a vender maradona con las notas, se entiende o no se entiende? -.-
Más vale, depende de cada uno, yo solo puedo opinar lo que me gusta y/o lo que yo haría en su lugar, yo detesto el circo mediático.
 
Respuesta: LA MUERTE DE ALFONSIN

paso a mejor vida...Q.E.P.D.

Mi comentario apunta a que me gustaría que tuviese un perfil más bajo, como tenía Bielsa, es técnico de la selección Argentina, no un opinólogo, no por nada después terminan armando cabaret por cualquier cosa.
su vida siempre fue un cabaret.....
 
Atrás
Arriba