La mayoría de los jugadores prefieren los single player por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
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Estamos en una época en la cual los desarrolladores de videojuegos están muy interesados en crear títulos que vayan orientados al multijugador, como resultado hay muchos Mobas dentro del mercado, y también los hero shooter gratuitos donde solo pocos logran mantenerse entre los más jugados. Sin embargo, hace poco se han tomado datos al respecto, indicando que los usuarios prefieren más ir por una experiencia en solitario. Un reciente informe ha revelado que más de la mitad de los jugadores (53%) prefieren los juegos para un solo jugador, a pesar de que gran parte de los ingresos de la industria provienen de juegos con servicio en vivo y compras dentro del juego. A medida que el mercado de servicios en vivo se vuelve más competitivo, muchos desarrolladores AAA están considerando reasignar recursos hacia títulos enfocados en experiencias solitarias, donde hay menos saturación y más oportunidades de destacar. El reporte también subraya que, aunque muchos estudios han intentado replicar el éxito de juegos como Fortnite o League of Legends, algunos de los proyectos más ambiciosos de servicio en vivo han fracasado. Juegos como Marvel’s Avengers o Babylon’s Fall son claros ejemplos de cómo estudios conocidos por sus títulos para un jugador no lograron despegar en el ámbito de los juegos como servicio. Mientras tanto, títulos para un solo jugador, como Elden Ring o Black Myth Wukong, han generado ingresos millonarios sin necesidad de esos elementos. Una de las razones clave detrás de la preferencia por los juegos en solitario es el estilo de vida de los jugadores. A medida que los jugadores superan los 25 años, sus compromisos personales y profesionales limitan su capacidad para dedicar tiempo constante a juegos con servicio en vivo, que requieren coordinación con amigos. Los jugadores mayores encuentran más atractivos los títulos para un solo jugador, ya que permiten disfrutar de una experiencia completa sin depender de otros o de calendarios en constante cambio. Aunque los juegos AAA para un solo jugador tienen altos costos de desarrollo, se está volviendo una opción viable frente a los juegos con servicio en vivo, que además de ser costosos, necesitan inversiones continuas para mantener su funcionamiento. Por eso, algunos editores y desarrolladores están considerando redirigir sus esfuerzos hacia este tipo de experiencias más sencillas y enfocadas, que parecen tener un futuro prometedor en el cambiante panorama del gaming. Vía: MR
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Nota del autor: La verdad yo prefiero mil veces los juegos de un solo usuario a los multijugador enfocados. Habrá que esperar y ver si las compañías entienden que es una mejor manera de ganar dinero.The post La mayoría de los jugadores prefieren los single player first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: La mayoría de los jugadores prefieren los single player
 
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