La franquicia de películas de Sonic supera el billón de dólares por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.698
Escrito por: AldoLawson
sonii
En el 2024 se cerró con broche de oro en el mundo del cine, esto con el lanzamiento de Sonic 3 La Película, esperada cinta que nos muestra nuevos personajes como Shadow The Hedgehog, el cual ha tomado una segunda ola de popularidad gracias a las series a su juego lanzado hace no mucho. Con esto en mente, se ha dado información de taquilla, la cual no solo incluye datos de esta tercera aventura. La saga cinematográfica ha alcanzado un hito histórico al superar el billón de dólares en taquilla a nivel mundial. Paramount confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el apoyo de los fanáticos que han impulsado este éxito. Desde el lanzamiento de la primera película en febrero de 2020, la franquicia ha mantenido una trayectoria ascendente, con una recaudación inicial de 319,7 millones de dólares, seguida por su secuela en abril de 2022, que sumó 405,4 millones. Woo-hoo! The Sonic the Hedgehog film franchise zooms past $1 billion at the global box office! Thank you to the best fans in the world
💙
💛
❤
🖤
pic.twitter.com/bf88J5etxt — Sonic the Hedgehog (@SonicMovie) January 5, 2025 La tercera entrega ha contribuido significativamente a este logro al acumular más de 312 millones de dólares hasta la fecha, llevando el total de la franquicia a 1.037 millones de dólares. Además del éxito en taquilla, las dos primeras películas generaron ingresos adicionales de 181 millones de dólares en el mercado doméstico a través de alquileres y compras. El éxito continuo de Sonic the Hedgehog ha llevado a Paramount a confirmar una cuarta película incluso antes del estreno de la tercera . Este anuncio refleja la confianza del estudio en el poder de la franquicia para seguir conquistando a las audiencias. Por su parte, Jim Carrey, quien interpretó al villano Dr. Robotnik, ha expresado interés en regresar para futuras producciones, lo que podría emocionar a los seguidores de la saga. Con la combinación de acción, humor y nostalgia, la franquicia de Sonic ha demostrado su capacidad para conectar tanto con los fanáticos de los videojuegos como con nuevas audiencias. A medida que la saga avanza hacia nuevas historias y retos, el futuro del erizo azul en la gran pantalla promete seguir siendo exitoso. En cuanto a los juegos, de momento no se sabe nada en relación a un lanzamiento principal, tan solo una entrega de carreras presentada en The Game Awards. Vía: VGC
AA Pleca-Amazon-OK
The post La franquicia de películas de Sonic supera el billón de dólares first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: La franquicia de películas de Sonic supera el billón de dólares
 
Atrás
Arriba