La filtración de TLOU II no afectó las pre-ordenes del juego, asegura Jim Ryan por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.226
Escrito por: Sebastian Quiroz

The Last of Us Part II sufrió una masiva filtración a finales de abril. A pesar de que un gran número de personas ya conocen algunos de los puntos más importantes en la historia de este juego, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha revelado que la demanda por el siguiente título de Naughty Dog*"sigue siendo fuerte" a pesar de los principales spoilers que circulan en línea.

the-last-of.jpg
The Last of Us Part II sufrió una masiva filtración a finales de abril. A pesar de que un gran número de personas ya conocen algunos de los puntos más importantes en la historia de este juego, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha revelado que la demanda por el siguiente título de Naughty Dog*“sigue siendo fuerte” a pesar de los principales spoilers que circulan en línea.*En una entrevista con CNET, Ryan reconoció la desafortunada situación, pero mencionó que Sony “contó más pre-ordenes en Europa para The Last of Us Part II que para Marvel’s Spider-Man en el mismo punto antes de su lanzamiento”.Ryan continuó diciendo que espera que el nuevo trabajo de Naughty Dog sea “un juego que definirá esta generación”, y agregó que si bien no se han revelado planes para llevar el juego a la PS5, podrás jugar The Last of Us Part II en la nueva consola “sin problemas”.The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de junio de este año. En temas relacionados, este nuevo vídeo del juego nos demuestra la atención al detalle de esta producción. De igual forma, así se mejoró el combate para The Last of Us Part II.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: CNET

Ver en Atomix.vg: La filtracion de TLOU II no afecto las pre-ordenes del juego, asegura Jim Ryan | Atomix
 
Atrás
Arriba