- Tema Autor
El padre del cantautor británico viajó a Los Angeles para estar cerca de su hijo, porque teme que sufra una recaída por sus adicciones a las drogas y el alcohol. La estrella pop pasó algunos días internado en una clínica de rehabilitación en Arizona. De acuerdo a lo que escribió el periódico londinense The Sun, el padre de Robbie decidió llevar al músico a un cementerio de famosos y caminó junto a su hijo por las lápidas de cantantes fallecidos como consecuencia de sus adicciones. Además, visitaron la tumba del actor Dean Martin, en el cementerio Westwood Memorial Park.
"Mi papá había leído dos libros sobre Dean Martin y se volvió un gran admirador del actor", declaró Robbie.
"Pensé que sería buena idea visitar la tumba, pero luego pensé ¿Le molestaría a Dean? Creo que no, porque ya está bien muerto", agregó.
Robbie Williams había sido internado este año el día de su 33 cumpleaños en una clínica de desintoxicación de Arizona, en Estados Unidos, por una adicción a antidepresivos y otras drogas.
Tras abandonar ese centro, el músico fue visto recientemente saliendo con amigos por discotecas de Hollywood.
Fuente: Télam
"Mi papá había leído dos libros sobre Dean Martin y se volvió un gran admirador del actor", declaró Robbie.
"Pensé que sería buena idea visitar la tumba, pero luego pensé ¿Le molestaría a Dean? Creo que no, porque ya está bien muerto", agregó.
Robbie Williams había sido internado este año el día de su 33 cumpleaños en una clínica de desintoxicación de Arizona, en Estados Unidos, por una adicción a antidepresivos y otras drogas.
Tras abandonar ese centro, el músico fue visto recientemente saliendo con amigos por discotecas de Hollywood.
Fuente: Télam