La diversión de Nintendo Labo será gracias en parte a su durabilidad por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Ryudo

Todos hemos visto y conocemos sobre Nintendo Labo, y vemos que hay un potencial de diversión muy grande en estos cartones que nos van a hacer soñar. Sin embargo, muy poco hemos pensado sobre lo que va a pasar el día en que se llegue (por el uso) a romper alguno de estos sistemas de diversión ¿Qué vamos a hacer?

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Todos hemos visto a*Nintendo Labo*y notado que hay un potencial de diversión muy grande en estos cartones que nos van a hacer soñar. Sin embargo, poco se ha pensado sobre lo que pasará el día en que se llegue a romper alguno de estos sistemas de diversión por tanto uso. ¿Qué vamos a hacer cuando esto suceda? Según el director de Nintendo, Shinya Takahasi, lo divertido que será construir y reconstruir Labo. En palabras del propio creativo: Cuando comenzamos con un prototipo de “robot” dentro de la compañía, nos dimos cuenta que el proceso de prueba y error por obtener el producto terminado era muy divertido. Eso llevó a que nuestro concepto de Nintendo Labo se desarrollara como algo que la gente pudiera disfrutar en todos sus aspectos, no solo jugando con el producto terminado, sino también hacer algunas reparaciones a lo largo del camino, después de que que esté completo y habiendo entendiendo las mecánicas.
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Es decir, que parte de la diversión con Labo es el hecho de ir creando, mejorando (a partir de la prueba y error) y reparando nuestras cajas de cartón que nos permitirán soñar y jugar con todas las maravillas que Nintendo nos ofrezca. La idea de esto, según Takahashi, proviene de la cultura japonesa de los niños cuando juegan con cajas de cartón y las modifican y arreglan para hacer cualquier tipo de cosa. ¿Qué les parece esto? ¿Les llama la atención el reparar y modificar los diseños de Labo?
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Fuente: Dualshockers

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