¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Federico Baez

New member
estimados usuarios :

Todos hemos desconfiado de otras personas alguna vez.

La desconfianza provoca que pensemos mal de los demás y simplemente con una frase suya, una mirada, nos provocan un cumulo de ideas y pensamientos que no siempre son buenos.

La desconfianza muchas veces tiene su base en un pensamiento irracional que puede llevar a malentendidos y sufrimiento gratuito dentro de la pareja.

Por lo que el problema fundamental puede aparecer cuando la persona da por hecho que les van a hacer daño o les van a engañar.

Las personas desconfiadas están continuamente preocupadas por dudas no justificadas acerca de la lealtad o fidelidad de sus parejas, cuyos actos son analizados minuciosamente en busca de pruebas de intenciones hostiles.

¿Qué características tienen las personas desconfiadas?

Las personas con este tipo de problemas son reacias a confiar o intimar con los demás porque temen que la información que compartan sea utilizada en su contra.

Suelen negarse a contestar preguntas personales diciendo que esa información "no es asunto de los demás".

Incluso estas personas suelen malinterpretar los piropos y pueden ver una oferta de ayuda como una crítica en el sentido de que no lo están haciendo suficientemente bien ellos solos.

Las personas con este trastorno suelen albergar rencores y son incapaces de olvidar los insultos.

ahora quisiera hacerles 2 preguntas:

¿Como tratar a una persona que es asi ?

¿Esto es inseguridad o debilidad mental?

¿Como tratar a una persona que es asi ?

Demostrar lo que uno es sin esconder nada, con ser uno mismo vas a lograr que los demas depositen confianza en ti.
Ser siempre seguro de uno mismo estar seguro de ser lo que somos.

¿Esto es inseguridad o debilidad mental?

La inseguridad es una debilidad de por si. Depende de como relacionemos la palabra inseguridad y con que. En este ambito y en esta era o epoca, es imposible estar totalmente seguro de los demas ya que hay muchas clases de personas con distintos tipos de pensamiento. Esto tambien esta influido por el ambito en el que se desarrollan. Pero lo que mejor podemos hacer es tratar de accionar con seguridad y con total sinceridad. Asi reflejaras una buena vibra y confianza en los demas.

Pd: muy buen tema me hubiera gustado un poco de color.

para mi inseguridad es desconfiar de una persona, debilidad mental es desconfiar de todo el mundo. Así lo relaciono yo. Y sinceramente pienso que una debilidad mental es encerrarse en una burbuja donde nadie te puede ayudar.

Para mi sinceramente, una ves que me engañan o me mienten. Es difícil recuperar la confianza. Una ves perdida la confianza cuesta mucho volver a ganársela.

Yo creo que ganar la confianza es bastante jodido y por eso generalmente Los Hombres, si si, Los Hombres, aunque se enojen pero es en la mayoría de los casos, tomo como ejemplo mis amigos, se toman más a pecho las relaciónes y ponen más de ellos, como que las minas a mi edad (17.18) siguen jugando, pero al caso, si perdés desconfianza, es bastante jodido recuperarla, personalmente conmigo.

cuando vos depositas tu confianza en alguien ( ya sea un amigo o una pareja ) y te mienten, te están faltando al respeto. Si vos das todo por el otro y te pagan así, es algo que no podes perdonar. Yo no podría perdonar eso , porque te estoy dando mi confianza, apoyo y amistad y vos me clavas un puñal por la espalda.

Atrás