¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Willy_goth36

New member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
6
Ya había escuchado algunos rumores en mi colegio, sobre una pagina que es capaz de enviar al infierno a aquella persona que le guardas tanto rencor y odio así que decidí armarme de valor, me senté en el ordenador a altas horas de la noche, pensando en el nombre de aquella persona a la cual le tengo tanto odio, la ansiedad me carcomía por dentro, esperando a que el reloj marcara a la media noche, cuando mágicamente se abre la tan esperada pagina "conexión al infierno" dándome la escalofriante bienvenida con la siguiente frase, (Nos vengaremos por ti), escribo temblorosamente el nombre de la persona de la cual deseo vengarme, cuando de repente siento que alguien me observa fijamente, volteo para ver quien es y solo puedo notar a una niña de ojos rojos con una mirada tan profunda que denota tristeza, con su voz suave me pregunta:

Me llamaste?...
desesperada le pregunto: ¿Quien eres?..
Y ella responde: Soy Ai Enma (Jigoku Shoujo)
Sorprendida exclame (La chica infernal)

"Si deseas vengarte debes desatar el hilo rojo, esto formalizara un contrato conmigo si lo haces y esa persona a la cual le tienes rencor sera enviada directamente al infierno... Pero... Maldecir a alguien tiene sus concecuencias si desatas el hilo rojo tu alma tambien sera enviada al infierno, saboreando el dolor y el sufrimiento, claro esto sera cuando muera"

Ahora queda en mis manos y el alto precio de la venganza es vagar eternamente en el infierno como castigo por lo que hare...

Y asi comienza mi post sobre esta serie bastante interesante llamada Jigoku Shoujo (Hell Girl)...

Ver el archivos adjunto 300

Reseña:

Jigoku Shōjo (地獄少女? La Chica del Infierno), conocido también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año más tarde una segunda temporada con el título de Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La Chica del Infierno: Los Dos Prisioneros?), y una tercera, Jigoku Shōjo Mitsuganae (地獄少女 三鼎 La Chica del Infierno: Caldera de Tres?). El anime trata sobre Enma Ai, una misteriosa muchacha que tiene como deber recolectar almas humanas y enviarlas al infierno.
La serie ha sido adaptada a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.

Ver el archivos adjunto 301

Que opinan chicos?
 
Me gusta el relato xD , es llamativo :D
 
Puedo compartir enlaces para que se descarguen las series ?

Lo siento pero no. En CiMSP.Net estamos en contra de la piratería.

Solo información, imágenes, videos musicales, o trailers de contenido publico es lo que puedes publicar. No descargas ni videos de series online.
 
Atrás
Arriba