Líder de Mario + Rabbids deja de trabajar en Ubisoft por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.914
Escrito por: AldoLawson
jaha
Hace algunos años, concretamente en el 2017, se había filtrado un trabajo en conjunto por parte de Nintendo y Ubisoft, el cual en ese momento se escuchaba como una broma de mal gusto, pero en el E3 de ese año conocimos ni más menos que a Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Proyecto que aunque sonaba muy loco, resultó ser gratamente divertido para quienes lo probaron en su día, y este juego tanto como su secuela de 2022, Sparks of Hope, fueron dirigidos por el creativo Davide Soliani. Sin embargo, nada es para siempre, y al igual que pasó con el creador de la saga Rayman, Michel Ancel, ha dejado la compañía para emprender nuevos caminos, y eso podría deberse a que hace no mucho terminó de lanzarse el último DLC de Sparks of Hope y ahora con el espacio libre se habría ido de la empresa. Hi all folks. After 25 years, 11 of which beautifully spent working with Nintendo on Mario+Rabbids along the company of our incredible community of players, I have decided to leave Ubisoft to embark on a new adventure. I can't say more now. Thanks a lot for everything, truly
🙏
❤
pic.twitter.com/nafgBC2bu8 — Davide Soliani (@DavideSoliani) July 24, 2024 Hola a todos amigos. Después de 25 años, 11 de los cuales los pasé maravillosamente trabajando con Nintendo en Mario+Rabbids junto con nuestra increíble comunidad de jugadores, he decidido dejar Ubisoft para embarcarme en una nueva aventura. No puedo decir más ahora. Muchas gracias por todo, de verdad. Acá la descripción del creativo: Davide Soliani es un diseñador de videojuegos italiano mejor conocido por su trabajo en Ubisoft. Es particularmente reconocido por su papel como director creativo del juego aclamado por la crítica “Mario + Rabbids Kingdom Battle”, un cruce único entre la franquicia Mario de Nintendo y la serie Rabbids de Ubisoft. Soliani tiene una larga trayectoria en la industria del juego, ya que comenzó su carrera a finales de los años 1990. Antes de su notable trabajo en “Mario + Rabbids”, contribuyó a varios otros proyectos en Ubisoft, incluidos títulos de la serie “Rayman” y “Tom Clancy’s Splinter Cell”. Su pasión por los videojuegos y su enfoque innovador en el diseño de juegos le han valido un lugar respetado en la industria. El trabajo de Soliani en “Mario + Rabbids Kingdom Battle” fue particularmente elogiado por su creatividad, humor y jugabilidad atractiva, que combinó con éxito elementos de los universos de Mario y Rabbids. Recuerda que ambos juegos de la franquicia están disponibles en Nintendo Switch. Vía: Eurogamer
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Es triste saber que se va alguien que se atrevió a dar un paso muy atrevido como lo es esta franquicia. Con eso en mente, es posible que ya no veamos más estos juegos, sobre todo porque la secuela no vendió bien según la empresa. The post Líder de Mario + Rabbids deja de trabajar en Ubisoft first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Líder de Mario + Rabbids deja de trabajar en Ubisoft
 
Atrás
Arriba