Krafton compra y revive a Tango Gameworks por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.020
Escrito por: Sebastian Quiroz
Diseño sin título (28)
A principios del pasado mes de mayo se dio a conocer que Tango Gameworks, estudio responsable por Hi-Fi Rush y The Evil Within, había cerrado sus puertas. La decisión tomada por Microsoft causó una gran controversia y una respuesta negativa por parte de la comunidad. Si bien muchos pensaron que este era el final de este talentoso equipo, se ha dado a conocer que Krafton, responsables de PUBG, han adquirido a Tango Gameworks y sus propiedades, dándole una segunda oportunidad a este estudio. Por medio de un sorpresivo comunicado el día de ayer, Krafton dio a conocer que habían adquirido a Tango Gameworks, así como a sus propiedades. Aunque por el momento se desconoce cuánto costó esta compra, es probable que esta información esté disponible en un futuro. Esto fue lo que se comentó al respecto: “KRAFTON, Inc. dio hoy la bienvenida a los talentosos integrantes de Tango Gameworks a su equipo, lo que marca un momento emocionante en la expansión global de la empresa y su primera inversión significativa en el mercado de videojuegos japonés. Este movimiento estratégico incluirá los derechos de la aclamada propiedad intelectual de Tango Gameworks, Hi-Fi RUSH. Como parte de este acuerdo estratégico, KRAFTON tiene la intención de colaborar con Xbox y ZeniMax para garantizar una transición fluida y mantener la continuidad en Tango Gameworks, lo que permitirá al talentoso equipo continuar desarrollando la propiedad intelectual de Hi-Fi RUSH y explorar proyectos futuros. KRAFTON tiene la intención de apoyar al equipo de Tango Gameworks para continuar con su compromiso con la innovación y ofrecer experiencias nuevas y emocionantes para los fanáticos. No habrá ningún impacto en el catálogo de juegos existente de The Evil Within, The Evil Within 2, Ghostwire: Tokyo y el juego original Hi-Fi RUSH”. Considerando el gran énfasis que el comunicado hace en la propiedad de Hi-Fi Rush, es muy probable que Krafton ya esté pensando en formas de expandir de este título, lo que significa que una secuela podría estar disponible en un futuro. De igual forma, la compañía de Corea del Sur ha señalado que hará todo lo posible por retener al personal que estaba trabajando en el estudio antes de cierre por parte de Microsoft hace unos meses. Por el momento solo nos queda esperar para ver qué sucederá con Tango Gameworks, pero es bueno ver que este equipo tuvo una segunda oportunidad, algo extraño para esta industria. En temas relacionados, Xbox revela por qué cerró este estudio. De igual forma, Tango Gameworks estaba trabajando en dos proyectos antes de su cierre.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Es bueno ver que Tango Gameworks está de regreso. Además de una posible colaboración con PUBG, es probable que la propiedad de Hi-Fi Rush se expanda con una secuela, algo que seguramente alegrará a todos. Solo nos queda por ver qué sucederá. Vía: Krafton The post Krafton compra y revive a Tango Gameworks first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Krafton compra y revive a Tango Gameworks
 
Atrás
Arriba